-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

735.- Con quién te harias una foto completamente desnuda junto a alguién de tu entorno, igual como en la ilustración. Comenta.

Archivos adjuntos

• Monica y Sophie 03.JPG
Recuerdo un verano juntarnos varias parejas (amigos) en un chalet con piscina de una de las parejas y a medianoche los chicos nos metimos en bolas en la piscina con la atenta miradas de las mujeres estando sentadas en las tumbonas, poco a poco las chicas también se animarón, aunque alguna se hizo de roer, se fueron quitando los bikinis y bañadores, metiendose desnudas en la piscina, ya luego cada una con su pareja, lo bueno era luego al salir de la piscina, todos desnudos secandonos, al principio con cierta verguenza a vernos desnudos, pero semanas despues ya era de lo más normal bañarnos en bolas y vernos desnudos, nos deleitamos con ver los desnudos de las otras mujeres y ellas con nosotros.
Y como mola. Tener esa confianza y poder estar tranquilamente.

Aunque siempre hay gente que se corta..

736.- El desnudo integro menos inesperado de esa amiga/o, compañera/o, familiar que tuviste ese placer de ver delante tuya durante un momento. Comenta.

737.- Situaciones morbosas, sexuales, desnudos, ect.... que te haya confesado tu pareja en su epoca de solteria. Comenta.

736.- El desnudo integro menos inesperado de esa amiga/o, compañera/o, familiar que tuviste ese placer de ver delante tuya durante un momento. Comenta.
Un día estábamos en la piscina y me manche con un café. Y me fui a cambiar corriendo porque me quemaba al interior de la casa.

Pensando que no había nadie llegando al baño me quité el bañador y entré. Y justo estaba la novia de un amigo cambiándose el bañador…

738.- El bikini, bañador más atrevido, sugerente, sexy o que no era de tu tamaño que te has puesto alguna vez. Comenta tu experiencia.

Última edición:
739.- Situaciones...

- Cuando te encuentras a tu propia hermana/o con las tetas al aire o pene al aire , en casa u otro lugar y sigue igual sin taparse delante tuya con toda normalidad. Comenta tus situaciones.

En casa no había una noción clara de pudor y encontrarse desnudo a cualquiera - excepto a mi madre, que era la única púdica y resignada - era algo mas que habitual, especialmente en verano.
Eso incluía ir del cuarto al baño o a la biblioteca con el rabo colgando o las tetitas de mi hermana enhiestas si estaba animada

738.- El bikini, bañador más atrevido, sugerente, sexy o que no era de tu tamaño que te has puesto alguna vez. Comenta tu experiencia.
Un amigo me trajo un tanga brasileña de un viaje a Brasil, me estaba pequeñísimo pero me lo puse un día con el en la playa para que lo viera

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo