mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Con mi maridoCon quién comentabas esas situaciones????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con mi maridoCon quién comentabas esas situaciones????
B) Entre los 11 y 12 años. A los 12 estaba completamente desarrollada.732.- Pregunta Chico/Chica.
A) A que edad te creció el pene y toda la zona pubica poblada de vello? (Pregunta para los hombres)
B) A que edad te crecieron las tetas y tu "coño" se cubrió de vello? (Pregunta para las mujeres)
Si tuve una compañera de trabajo que era fisicamente muy atractiva, con la que congeniamos mucho, recuerdo que me invito un fin de semana a una finca que tenian sus padres, alli pasamos en la casa de la finca las dos con chimenea, la verdad super a gusto, pero si hubo bastante excitación entre las dos, hablamos mucho sobre sexo, chicos y nuestro fisico...hubieron bastantes confidencias intimas entre nosotras, nos vimos desnudas sin ningún pudor.733.- Entre mujeres.
- Alguna vez tuviste la curiosidad y el morbo de ver desnuda alguna compañera de trabajo, amiga, familiar, sin deseo sexual pero con la curiosidad de verla desnuda por completo. Comenta tu experiencia.
las tetas y los pezones duros son mi vicio. Espero admirartelas en alguna ocasion jejejeejPezon no muy grande y oscuro. Y aureola acorde al pezon, que se vea...jajaja
Pero intuyo que después de las conversaciones excitantes y desinhibidas, mostradoos desnudas y sin pudor, seguro que algo de tensión sexual, si que hubo, otra cosa es que os reprimierais.Si tuve una compañera de trabajo que era fisicamente muy atractiva, con la que congeniamos mucho, recuerdo que me invito un fin de semana a una finca que tenian sus padres, alli pasamos en la casa de la finca las dos con chimenea, la verdad super a gusto, pero si hubo bastante excitación entre las dos, hablamos mucho sobre sexo, chicos y nuestro fisico...hubieron bastantes confidencias intimas entre nosotras, nos vimos desnudas sin ningún pudor.
No hubo nada sexual entre nosotras.
Es que a veces.... el que no haya habido nada sexual es lo que lo hace tan morboso y te pongas a mil!!!Si tuve una compañera de trabajo que era fisicamente muy atractiva, con la que congeniamos mucho, recuerdo que me invito un fin de semana a una finca que tenian sus padres, alli pasamos en la casa de la finca las dos con chimenea, la verdad super a gusto, pero si hubo bastante excitación entre las dos, hablamos mucho sobre sexo, chicos y nuestro fisico...hubieron bastantes confidencias intimas entre nosotras, nos vimos desnudas sin ningún pudor.
No hubo nada sexual entre nosotras.
Entre los 13 y los 14.732.- Pregunta Chico/Chica.
A) A que edad te creció el pene y toda la zona pubica poblada de vello? (Pregunta para los hombres)
B) A que edad te crecieron las tetas y tu "coño" se cubrió de vello? (Pregunta para las mujeres)
Ese rollo entre vosotras...siempre me gustó demasiado...Tus mensajes también suelen gustarme mucho
9 Songs. Sexo explícito en cine convencional. La vi con mi mujer hace años y acabamos cachondísimos los dos.710.- Peliculas que has visto en compañia y que te haya excitado por la escena o protagonista con su desnudo, sexo, ect....Comenta.
@Capitana America @Nicole y @sandra81. Pero a la vez!709.- Con qué forero/a te iriás a la cama. Comenta.
Con pako02020709.- Con qué forero/a te iriás a la cama. Comenta.
Las fantasías no conocen límites @Capitana Americaque fuerte vas tú no?
Gracias por la mención
Tengo un sobrino (politico) que este verano me dió la sorpresa...jajjajajajjaja731.- Sobrinos/as, primos/as, amigos/as, hermanos/as ect...siendo adolescentes y que los hayas pillado o se hayan desnudado delante tuya, dandote la sorpresa. Comenta.
para bien o para mal jajajaTengo un sobrino (politico) que este verano me dió la sorpresa...jajjajajajjaja
Para bienpara bien o para mal jajaja
No siempre eran novios, a muchos amigos.734.- Siempre que le has hecho una "mamada" a un chico, han sido siempre a tus novios, parejas o también algún otro chico que no era nada. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.