-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

316.- Situaciones.

Te encuentras en una piscina privada donde no hay nadie ni te pueden ver, solamente esta tu familia (tus padres, hermano/a) y no llevas ropa de baño, solo llevas la ropa que llevas encima.

A) Te desnudas y te bañas desnudo/a, teniendo a tu familia alli presente.
B) Te da cierta verguenza a bañarte desnudo estando tu familia alli delante.
C) Te bañas en ropa interior, aunque luego te vistes sin ella por que la tienes mojada y será peor.
Yo soy de la C o de la A
 
316.- Situaciones.

Te encuentras en una piscina privada donde no hay nadie ni te pueden ver, solamente esta tu familia (tus padres, hermano/a) y no llevas ropa de baño, solo llevas la ropa que llevas encima.

A) Te desnudas y te bañas desnudo/a, teniendo a tu familia alli presente.
B) Te da cierta verguenza a bañarte desnudo estando tu familia alli delante.
C) Te bañas en ropa interior, aunque luego te vistes sin ella por que la tienes mojada y será peor.
C
 
305.- Situaciones.

Te estabas duchando tranquilamente y de repende entró alguién a mear ahi delante tuya, ¿Quién fué? Comenta.
Me estaba duchando tranquilamente y masturbándome tranquilamente y entro la vecina. Yo no sabía que estaba en casa con mi ex. Total que entro y suerte que estaba la mampara algo empanada del vapor...
Aunque creo que se dio cuenta del tema.
 
Última edición:
En mi epoca universitaria, compartiendo piso, me lleve a un amigo y estando en mi habitación haciendole una mamada en la cama, entro sin avisar mi compañera de piso a decirme unas cosas y la pillada fué brutal, yo metida en la boca y mi amiga ahi plantada durante unos segundos sin reaccionar....la situación fué divertida.
A mí me pasó algo parecido, también compartiendo piso. Estába en mi habitación con una chica y ella estaba con las tetas fuera (que por cierto, de las mejores que he tenido delante) y yo con la polla fuera. Ella cogiéndome la polla y yo sus tetas. Total que entra una de mis compañeras de piso y nos quedamos los tres tal cual. Yo con las manos en las tetas, la chica con la mano en mi polla y mi compi con la mano en laaneta de la puerta mirandonos durante un rato largo sin hacer nada... En ese momento flipando, pero al cabo de los días con el cachondeo...
 
Siempre me han gustado mis tetas a pesar de tenerlas ligeramente algo caidas por la gravedad y el tamaño de las mismas, a mi me encantan y me hacen un buen escotazo.
Pues por lo poco que se ve, creo que a mí también me gustarían tus pechos...
 
316.- Situaciones.

Te encuentras en una piscina privada donde no hay nadie ni te pueden ver, solamente esta tu familia (tus padres, hermano/a) y no llevas ropa de baño, solo llevas la ropa que llevas encima.

A) Te desnudas y te bañas desnudo/a, teniendo a tu familia alli presente.
B) Te da cierta verguenza a bañarte desnudo estando tu familia alli delante.
C) Te bañas en ropa interior, aunque luego te vistes sin ella por que la tienes mojada y será peor.
C
 
318.- Te vas de vacaciones con tu mejor amiga o compañera de trabajo (solo chicas). Y uno de esos dias de vacaciones os encontrais las dos muy excitadas pero sin ningún chico, sabiendo que en esas vacaciones nadie se va a enterar de lo que pase.

A) Seria tu primera experiéncia "lésbica" con tu amiga/compañera.
B) Fisicamente esta "tremenda" tu amiga/compañera, pero no harias nada por muy excitada que estuvieras
C) Nada de sexo, pero no te importaria "masturbarte" delante de ella y hacerlo conjuntamente, viendoós gozar de placer.
B
 
315.- Puntua tus partes del cuerpo que más te gusta o atrae a menos. (1 - Más te gusta/atrae, 5 La que menos)
(Cara, Tetas, Tripa, Culo, Coño, Espalda, Pene, Piernas)

1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
1- Tetas
2- Cara
3- Culo
4- Piernas
5- Espalda (la pongo en ultimo lugar porque no me la veo directamente...jajajajjajja)
 
315.- Puntua tus partes del cuerpo que más te gusta o atrae a menos. (1 - Más te gusta/atrae, 5 La que menos)
(Cara, Tetas, Tripa, Culo, Coño, Espalda, Pene, Piernas)

1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
1. Tetas. Las tengo muy pequeñas pero a mí me gustan
2. Vientre. Siempre me ha gustado. Bastante plano aunque no muy duro
3. Cara. Creo que estoy bien sin ser un bellezón
4. Coño. Bastante peludo pero a mí me gusta
5. Culo. A mi marido le encanta aunque yo creo que es un poco grande. Me veo un poco culona. Tampoco está tan duro como antes
6. Piernas. Es lo que peor me veo. Nunca me han gustado
 
315.- Puntua tus partes del cuerpo que más te gusta o atrae a menos. (1 - Más te gusta/atrae, 5 La que menos)
(Cara, Tetas, Tripa, Culo, Coño, Espalda, Pene, Piernas)

1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
1- Mis tetas, tengo bastante, buena forma...me gustan.
2- Cara
3- Mi coño, lo llevo peludo y me gusta asi
4- Culo
5- Por decir una... tripa.
 
Atrás
Top Abajo