-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Lo tiene ya? Qué tal? Te gusta ver cómo disfruta?
Entre unas cosas y otras todavía no lo tiene pero sí me gusta verla disfrutar con sus juguetes.
A tu marido le gusta verte disfrutar con ellos? Tú también hablas de tus juguetes con tus amigas o hermanas?
 
Sí se quedaban muchas veces solos, y la verdad nunca pensé que pudieran hacer algo. De hecho sigo pensando que no hicieron nada, por la firma de ser de los dos.
Cuál de los dos crees que tenía más ganas?
 
309. Como se encuentra actualmente tu "pubis".

A) Totalmente depilado.
B) Rasurado.
C) Recortadito de una forma especial.
D) Recortado tipo "Triangulo"
E) En modo "Salvaje" pero sin exagerar.
F) Modo Salvaje con buena mata.
E
 
Pues una vez íbamos disfrazados de escoceses, hace muchos años, y según avanzaban las horas y corría el alcohol, un amigo dijo de quitarnos la ropa interior. Lo hicimos y con el jaleo de la noche, terminé perdido en un bar, con otros amigos que no iban disfrazados como yo.
Estábamos hablando en la barra y llegó una chica, y de repente me preguntó si iba como un escocés auténtico o no. Yo le dije míralo tú misma, y de repente se agacha a la altura de mi pene y levanta la falda.....menudo chillo pegó, vaya susto!!!! 🤣🤣🤣 me llamó guarro, cerdo, degenerado y algún piropo más.
Luego, resultó ser amiga de las personas con las que estaba, y estuvimos hablando un rato y resultó una chica muy simpática.
Al rato, estaba en la barra y noté como una mano se colaba desde atrás por debajo de mi falda y agarraba mi polla mientras una voz me decía, esto tenía que catarlo desde que lo vi......y nos liamos.
Menudo morbazo
 
Gracias.
Yo una vez, estando con mi mujer, me encontré con una compañera de trabajo en una playa nudista.
Estábamos en la toalla y pasó por ahí, se paró a saludarnos y claro, desde abajo las vistas eran muy poco discretas, y cuando se puso en cuclillas.....
Cuenta, cuenta, jeje
 
309. Como se encuentra actualmente tu "pubis".

A) Totalmente depilado.
B) Rasurado.
C) Recortadito de una forma especial.
D) Recortado tipo "Triangulo"
E) En modo "Salvaje" pero sin exagerar.
F) Modo Salvaje con buena mata.
Hasta hace unos años F pero ahora más bien E salvaje pero sin exagerar
 
309. Como se encuentra actualmente tu "pubis".

A) Totalmente depilado.
B) Rasurado.
C) Recortadito de una forma especial.
D) Recortado tipo "Triangulo"
E) En modo "Salvaje" pero sin exagerar.
F) Modo Salvaje con buena mata.
Me hacen esta pregunta unos meses antes hubiera contestado A), siempre me he depilado, pero ahora lo llevo B) Rasurado, cortito... A ver lo que aguanto sin depilarme entera.
 
310.- A quién le metiste mano por primera vez y le acariciaste de pleno las tetas, coño, culo o pene, sin llegar a masturbar. Comenta.
 
311.- Eres de los que sientes cierta verguenza/pudor a estar desnudo/a delante de tus hermanos/as y ellos/as igual o nunca habeis tenido verguenza? Comenta.
 
309. Como se encuentra actualmente tu "pubis".

A) Totalmente depilado.
B) Rasurado.
C) Recortadito de una forma especial.
D) Recortado tipo "Triangulo"
E) En modo "Salvaje" pero sin exagerar.
F) Modo Salvaje con buena mata.
Actualmente la llevo F) Modo salvaje con buena mata y ninguna chica se me ha quejado de ello, se impresionan del buen tamaño.
 
313 Situaciones donde hayas compartido momentos con otra amiga, tomando el sol en una terraza, playa, piscina...las dos en topless y de repente llegar alguién conocido, amigo o novio y os vio asi. Comenta.
 
313 Situaciones donde hayas compartido momentos con otra amiga, tomando el sol en una terraza, playa, piscina...las dos en topless y de repente llegar alguién conocido, amigo o novio y os vio asi. Comenta.
En casa de mi hermana, tiene piscina y alguna tarde hemos estado tomando el sol en la piscina en topless solas y nos ha pillado mi cuñado al llegar a casa y vernos asi.
También cuando eramos más jovenes y viviamos en casa de mis padres, estabamos yo y mi hermana en el baño en tetas, entraba mi hermano a mear o cualquier cosa, nos pillaba asi sin problema.
 
Atrás
Top