Impostora
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Nov 2023
No tengo ni idea.La costa almeriense
¿El lugar más sexy de España?
Quien es tu refugio? A quién recurres cuando te pasa algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ni idea.La costa almeriense
¿El lugar más sexy de España?
A nadie me temo, me apaño solo, aúnque a veces recibo ayuda sin pedirla de buenos samaritanosNo tengo ni idea.
Quien es tu refugio? A quién recurres cuando te pasa algo?
No.A nadie me temo, me apaño solo, aúnque a veces recibo ayuda sin pedirla de buenos samaritanos
¿Sueles meterte en líos con facilidad?
Pido ayudaNo.
Pides ayuda o esperas que los de tu alrededor adivinen tus pensamientos?
Si. Soy muy complaciente.Pido ayuda
Eres de ofrecerte rapido para ayudar?
Si. Soy muy complaciente.
Qué tienes de valor insignificante, pero con mucho valor sentimental?
Un anillo del amor infinito, que mandé hacer a un joyero, con otras cositas de oro que me habían ido regalando.Un pequeño pañuelo que presté una vez a alguien...
¿ Que guardas con cariño y te acompaña a todas partes ?![]()
Un tatuaje que por supuesto siempre va conmigo, el reloj de bolsillo de mi abuelo que no lo llevo puesto nunca pero me acompaña por donde vivaUn pequeño pañuelo que presté una vez a alguien...
¿ Que guardas con cariño y te acompaña a todas partes ?![]()
El amor no tiene explicacion?Un anillo del amor infinito, que mandé hacer a un joyero, con otras cositas de oro que me habían ido regalando.
Por qué razón se puede amar a una persona que no te ama a ti?
Un tatuaje que por supuesto siempre va conmigo, el reloj de bolsillo de mi abuelo que no lo llevo puesto nunca pero me acompaña por donde viva
Tienes algun objeto fetiche?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.