Uno, que aún no existe.Contar margaritas.
Tú destino favorito de vacaciones cual es?
¿Cuentas ovejas o las ovejas se duermen del aburrimiento, porque no les cuentas un cuento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uno, que aún no existe.Contar margaritas.
Tú destino favorito de vacaciones cual es?
Un cuento es lo que me cuento yo para no contar ovejitas.Uno, que aún no existe.
¿Cuentas ovejas o las ovejas se duermen del aburrimiento, porque no les cuentas un cuento?
Si y hasta ronco y me asustó de mí misma,Un cuento es lo que me cuento yo para no contar ovejitas.
Hablas en sueños?
Antes si, ya no, porque la vida hace lo que le da la puñetera gana y es como estar echando siempre un pulso.La verdad que hace mucho que no me empeño en nada, me dejo llevar y ya veré a donde llego.
Eres de las que planificas todo?
Un cocido en Alcalá de Henares. No había Dios que se acabase eso.Antes si, ya no, porque la vida hace lo que le da la puñetera gana y es como estar echando siempre un pulso.
¿Cuál es la máxima cantidad de comida, que has ingerido de una sola vez (se entiende una vez sentado a la mesa)?
En verano ropa interior, aunque sea distinta jejeUn cocido en Alcalá de Henares. No había Dios que se acabase eso.
En verano ropa interior o plan comando?
Y en invierno.En verano ropa interior, aunque sea distinta jeje
Te gusta andar desnudo/a en casa en verano?
Si, he tenido tres, pero a lo mejor no te las crees jeje, pero es verdad, la primera puede no ser cierta, pero las otras dos si, sentir algo y que ocurra, y es horrible, sobre todo cuando se tratan de tus amigos, y luego me siento fatal, por no poder hacer nada, perdon por el rollo, entonces ciertoY en invierno.
Has vivido alguna experiencia paranormal?
Si, varias veces. Estar en un banco varios compañeros, encañonarnos y amenazarnos. Gritarnos que si llevabamos algun hierro.Si, he tenido tres, pero a lo mejor no te las crees jeje, pero es verdad, la primera puede no ser cierta, pero las otras dos si, sentir algo y que ocurra, y es horrible, sobre todo cuando se tratan de tus amigos, y luego me siento fatal, por no poder hacer nada, perdon por el rollo, entonces cierto
Has visto alguna vez robar en el metro o en el bus?
Si,,,en un accidente de coche,, nu mercedes serie 600 contra un cincueccento,, creo que este último aún está dando vueltas,, y ocurrió hace más de 10 añosSi, varias veces. Estar en un banco varios compañeros, encañonarnos y amenazarnos. Gritarnos que si llevabamos algun hierro.
Has sido testigo en algun juicio ???
Testigo de un juicio noSi, varias veces. Estar en un banco varios compañeros, encañonarnos y amenazarnos. Gritarnos que si llevabamos algun hierro.
Has sido testigo en algun juicio ???
No.Si,,,en un accidente de coche,, nu mercedes serie 600 contra un cincueccento,, creo que este último aún está dando vueltas,, y ocurrió hace más de 10 años
Tienes pasaporte actualizado?
No.Testigo de un juicio no
Te gusta llevar corbata?
Suelo decir venga hasta luego, nos vemos el sabado, o nos vemos, adios es muy frio para mi...No.
No.
¿Cuándo te despides, dices adiós o hasta luego?
NoSuelo decir venga hasta luego, nos vemos el sabado, o nos vemos, adios es muy frio para mi...
Cuando vas a un bar, te gusta estar siempre bailando?
Ambas aunque prefiero comprarlos, aguantan más.No
¿El hielo en cubitos te lo haces o lo compras?
Siesta nunca.Café
Dormir siesta o aguantar hasta la noche?
¿Siesta nunca.
Te levantas tarde o prefieres madrugar?
Cinco o seis.Más que preferir, el madrugar me ha escogido. No puedo evitarlo incluso cuando no estoy obligada.
¿Cuántas horas seguidas sueles dormir por la noche?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.