Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Castaño oscuro con canas a veces largo y a veces rapado.1metro 43cm
¿Cómo es tu cabello?
Es lo másCastaño oscuro con canas a veces largo y a veces rapado.
Te gusta estar en la playa cuando llueve?
Tener hambreEs lo más
¿Qué necesitas para la cena de hoy?
Ceno siempre ligero, lo suficiente para no tener hambre por la nocheTener hambre
Sueles cenar ligero o prefieres algo contundente?
A veces, cuando hay plan...Ceno siempre ligero, lo suficiente para no tener hambre por la noche
Los fines de semana, cenas fuera de casa?
A veces, cuando hay plan...
Algún alimento te pone cachondo?
Me pone muuucho el protector solarAlimento, alimento, no lo tengo detectado, no.
¿Algún olor te pone?
Es muy sexy siMe pone muuucho el protector solar
os gusta la marca del bikini/bañador?
No. Me pongo cangrejo guiri.Es muy sexy si
Te gusta ponerte al sol?
Menos que mi mujer. Bastantes menos. Como 2 zapateros menos.No. Me pongo cangrejo guiri.
Cuántos pares de zapatos tienes??
Muchas veces. ¡Qué torpes son los peces, oye!Seamos serios. En algún momento de tu vida has intentado adiestrar a tu mascota para que te trajera las alpargatas?
Tengo apadrinado al vecino de al lado de plaza de parking. No sabes lo que agradece cuando coincidimos y le hago de controlador de aparcamiento para que no ponga más roces en su Toyota.Muchas veces. ¡Qué torpes son los peces, oye!
¿Apadrinarías a un animal?
Norte. De calor voy sobrado.Tengo apadrinado al vecino de al lado de plaza de parking. No sabes lo que agradece cuando coincidimos y le hago de controlador de aparcamiento para que no ponga más roces en su Toyota.
Para veranear... Norte o sur?? Este u oeste??
No, en Agosto.Norte. De calor voy sobrado.
Te has ido ya de vacaciones?
Eso me da lo mismo, me he ido hasta los Alpes y me iría mas lejos sin problema.No, en Agosto.
¿Menos de 500km o a más de 500km para ir de vacaciones?
Ahora mismo no puedo responder, por que no se si me cogere un finde libre, jejeNo, en Agosto.
¿Menos de 500km o a más de 500km para ir de vacaciones?
Si, una vez. En Francia, en Septiembre,creo que era la época.Eso me da lo mismo, me he ido hasta los Alpes y me iría mas lejos sin problema.
Alguna vez has estado fuera de vacaciones fuera de la época estival?
No.Ahora mismo no puedo responder, por que no se si me cogere un finde libre, jeje
Sueles ir en tu coche?
Contar margaritas.Si, una vez. En Francia, en Septiembre,creo que era la época.
¿Qué crees que están haciendo los tiburones, cuando llega la época de recolección de uva?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.