Hugo Styglitz
Miembro muy activo
No.Una, la vigente.
Anteriormente hubieron novietas.
La fidelidad forma parte de tus mentales esquemas (¿?).
Has sido infiel a tu actual pareja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No.Una, la vigente.
Anteriormente hubieron novietas.
La fidelidad forma parte de tus mentales esquemas (¿?).
no ¿crees que alguien que ha sido infiel a una pareja lo sera a todas?No.
Has sido infiel a tu actual pareja?
no ¿crees que alguien que ha sido infiel a una pareja lo sera a todas?

Si, pero consentido por todos.Cuando se abre la lata, a ver quien y como la cierra...
¿ Has tenido sexo con la pareja de otr@ ?
Según las circunstancias, ambos pueden estar muy bien.Si, pero consentido por todos.
¿Sexo programado o improvisado?
Según las circunstancias, ambos pueden estar muy bien.
¿Eres más bien planificador o más bien espontáneo (en general)?

Lo evito, porque me gusta más tener las cosas controladas -miedosa que es una- pero cuando no ha quedado más remedio, no se ha dado mal. (O sea, que no sé qué decir)Suelo planificar aunque casi nunca los planes salen tal y como estaban planificados...
¿ Te cuesta improvisar ?
No sé. Gente, me tienen por alocado??Lo evito, porque me gusta más tener las cosas controladas -miedosa que es una- pero cuando no ha quedado más remedio, no se ha dado mal. (O sea, que no sé qué decir)
¿Los demás te tienen por una persona tirando a alocada?
Sí.No sé. Gente, me tienen por alocado??
Disfrutas y saboreas la comida con calma?
No, casi siempre hago 3 comidas.Sí.
¿Meriendas a diario?
No, casi siempre hago 3 comidas.
¿Comida rápida o elaborada?
De pequeños cogíamos lagartijas cuando aun quedaba algo de campo en mi barrio. Luego ya nunca creo.Si es casera, sea rápida o elaborada, me vale. Depende del tiempo y el momento. (Si con rápida te refieres a las de cadenas de comida rápida, solo si no hay otra cosa)
¿Has maltratado alguna vez algún animal?
Muchas veces y espero que siga así, una que nunca olvidaré fue una tarde que me llovio y caían ranasDe pequeños cogíamos lagartijas cuando aun quedaba algo de campo en mi barrio. Luego ya nunca creo.
¿Alguna vez te has quedado sorprendid@ por algo que has visto en la naturaleza y desconocías?

Decaído, recaído y soterrado.Muchas veces y espero que siga así, una que nunca olvidaré fue una tarde que me llovio y caían ranas
¿Crees que en general en la sociedad el nivel de empatía hacía el prójimo ha decaído?
Es que el planeta y nosotros somos lo mismo. No sé qué creer, pero quiero creerloDecaído, recaído y soterrado.
¿Crees que salvaremos el planeta?

SupercalifragilisticoespialidosoEs que el planeta y nosotros somos lo mismo. No sé qué creer, pero quiero creerlo
¿Cuál es tu palabra favorita?
 y también amor.
 y también amor.Supercalifragilisticoespialidosoy también amor.
¿Buscas un doble sentido a las cosas?
Ambos depende de para que usó uno u otro, eso sí el luminoso no me gusta que la luz sea fría.Sobre todo busco el SENTIDO de las cosas. Si esto implica doble sentido porque hay juego, pues sí lo busco, o triple.
¿Prefieres los ambientes muy luminosos o la penumbra?
En respuesta corta, sí.Ambos depende de para que usó uno u otro, eso sí el luminoso no me gusta que la luz sea fría.
¿Eres romántica/o?
A mano.En respuesta corta, sí.
¿Usas robots de cocina o prefieres a manita?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.