Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Si, soy de risa fácil.No, tengo bastante paciencia, aunque cuando exploto...
¿Te ríes con facilidad?
¿Tienes alguna fobia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, soy de risa fácil.No, tengo bastante paciencia, aunque cuando exploto...
¿Te ríes con facilidad?
Si, a las cucarachas.Si, soy de risa fácil.
¿Tienes alguna fobia?
Solo con hielo sin azúcar,café café,ni robusta,ni torrefacto ni mezcla.¿Como tomas el café?
Únicamente uno, el morboSolo con hielo sin azúcar,café café,ni robusta,ni torrefacto ni mezcla.
¿Cuántos vicios has tenido a lo largo de la vida?
Te ha faltado dejar una pregunta para el siguienteÚnicamente uno, el morbo
Muchos, demasiados...... pero son míos y no los compartoSolo con hielo sin azúcar,café café,ni robusta,ni torrefacto ni mezcla.
¿Cuántos vicios has tenido a lo largo de la vida?
No.Muchos, demasiados...... pero son míos y no los comparto
¿Te enfadas con tú pareja a menudo?
Con el maletínNo.
Si te dieran a elegir entre un maletín lleno de billetes de 500 y un libro de sabios consejos. ¿ Con qué te quedarías?
No. Más bien lo contrario.
Si tuvieras un maletín lleno de billetes de 500. Qué harías con ellos?![]()
Esta tarde.Cambiarlos por 10 maletines llenos de billetes de 50 antes de levantar sospechas. Y luego ya iría viendo.
¿Cuándo fue la ultima vez que pensaste en pesetas?![]()
Ninguno, de peque los perros grandes por que me mordió uno, pero dejé eso atrás.Esta tarde.
Hay algún animal que te dé pánico? Si es que sí, dinos cuál y el motivo si lo sabes.
Ninguno, de peque los perros grandes por que me mordió uno, pero dejé eso atrás.
¿Te ha traicionado alguna vez tú pareja?
No soy posesivo, pero no toques mis cosasss son míassssLa actual no que yo sepa, pero una anterior si...
¿ Eres posesiv@ ?![]()
No soy posesivo, pero no toques mis cosasss son míassss
¿Prefieres ser el que lleve la voz cantante en una relación?
Afortunadamente es muy poco celosa.No, prefiero el diálogo y el compaginarse...
¿ Como llevas los celos de tu pareja ?![]()
En asuntos de pareja, no. Tampoco me ha dado motivos para saberlo.Afortunadamente es muy poco celosa.
Eres celos@?
No, siempre he pensado que segundas partes nunca fueron buenas…En asuntos de pareja, no. Tampoco me ha dado motivos para saberlo.
¿Alguna vez lo has dejado con tu pareja y vuelto a juntar?
Para nada, las posesiones son demasiado materiales y te atan para ser feliz sólo quiero un camión.No, siempre he pensado que segundas partes nunca fueron buenas…
Te consideras posesivo?
Jajaja un camión, como este?Para nada, las posesiones son demasiado materiales y te atan para ser feliz sólo quiero un camión.
dices que te gusta un tipo de música y que odias el reguetón, pero cuando pones la radio y suena ¿se te mueven los pies?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.