Charón Miembro muy activo Desde 15 Jun 2023 Mensajes 5,306 Reputación 16,601 Hoy a las 21:45 #8,421 Adolfo68 dijo: Cooñññooo no. ¿También hay que enchufarla? ¿Crees que sirve de algo la baliza? Haz click para ampliar... Para sacarnos más pasta y tenernos más controlados... ¿ Usas el bizum ? yo me niego...
Adolfo68 dijo: Cooñññooo no. ¿También hay que enchufarla? ¿Crees que sirve de algo la baliza? Haz click para ampliar... Para sacarnos más pasta y tenernos más controlados... ¿ Usas el bizum ? yo me niego...
Adolfo68 Miembro muy activo Desde 12 Jun 2023 Mensajes 10,653 Reputación 43,141 Ubicación Madrid Hoy a las 21:57 #8,422 Charón dijo: Para sacarnos más pasta y tenernos más controlados... ¿ Usas el bizum ? yo me niego... Haz click para ampliar... Puntualmente y con conocidos. ¿Sueles pagar en efectivo?
Charón dijo: Para sacarnos más pasta y tenernos más controlados... ¿ Usas el bizum ? yo me niego... Haz click para ampliar... Puntualmente y con conocidos. ¿Sueles pagar en efectivo?
Nico1975 Miembro muy activo Desde 9 Jul 2025 Mensajes 616 Reputación 613 Hace 14 minutos #8,423 Adolfo68 dijo: Puntualmente y con conocidos. ¿Sueles pagar en efectivo? Haz click para ampliar... Si, pero también con tarjeta y bastante menos con bizum ¿Has hecho testamento vital?
Adolfo68 dijo: Puntualmente y con conocidos. ¿Sueles pagar en efectivo? Haz click para ampliar... Si, pero también con tarjeta y bastante menos con bizum ¿Has hecho testamento vital?