Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
eso tb, es como una mayor sumisión al macho, ellas estan dispuestas a más con un buen macho!Es la maxima expresion de el sometimiento al macho se cual fuera la relacion
tienes mucha razón, que ocurre eso!Yo cada vez que le meto el plug y veo como apenas respira y no se mueve casi me siento el amo del universo
Pues si le dió gustito hay que insistir con los dedos y acabar con la pollaLa mia me conto una vez que fue al medico por una morrana que tenia y le metio el dedo en el culo de tal manera que me confeso que le dio gustito
Es que lo que me explico es que el medico sabe donde tocar exactamente lo cual yo no consigo hacerPues si le dió gustito hay que insistir con los dedos y acabar con la polla
Has probado con objetos delgados?Pero me molaria vaya una vez por mes a que le meta el dedo
Ufff quiero verloYo cada vez que le meto el plug y veo como apenas respira y no se mueve casi me siento el amo del universo
Con gusto cuando quierasUfff quiero verlo
Muestraloooo si quieres al privadoCon gusto cuando quieras
EscribemeMuestraloooo si quieres al privado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.