Por qué nos gusta el sexo anal?

En mi caso que me niega el culo si supiera que a otro macho lo deja seria tocar el cielo con las manos

La mia me conto una vez que fue al medico por una morrana que tenia y le metio el dedo en el culo de tal manera que me confeso que le dio gustito

Es por el morbo, pero desde que lo haces muchas veces ya pierde algo.

Por la polla en el culo y que se lo agarres mientras se la metes

Nosotros llevamos varios años que siempre doble penetracion y ahora nos hemos relajado, dice q necesita descansar el culo y lo hacemos una vez al mes o así. En mi caso el morbo es porque lo hacemos con dildo a la. Vez por el coño y me excita mucho imaginar otro hombre ayudándome.

Yo solo he penetrado analmente a mi mujer en una ocasión muy al principio de nuestra relación y me resultó placentero por lo estrechito que lo tenía y un poco también por lo "perverso" de la situación...
Ella a mí me ha follado el culo muchas más veces con un arnés y con un consolador realista que tuvimos. Placer sexual no me hizo sentir (tampoco dolor), pero el morbo del juego sexual es indescriptible...

Porque es prohibido, porque duele justo lo justo, y porque cuando entra… sientes que te están poseyendo de verdad. No es como lo otro. Es más sucio. Más íntimo. Más animal.

Te gusta porque cuando te lo meten por ahí, el cuerpo no puede fingir. Se tensa, se abre, se rinde. Y eso, mentalmente, es un volcán de morbo.

A mí me pone muchísimo que me lo pidan así, al oído:
“Dámelo por el culo”,
o que me digan que no lo merezco por delante. Que hoy me toca ser usada por detrás.
Y ahí… ya estoy chorreando aunque no me hayan ni tocado.

La presión, el ritmo lento al principio, ese momento en el que ya está dentro del todo y te late hasta el clítoris sin que te lo rocen…
Es otro tipo de orgasmo. Más profundo, más sucio, más tuyo.

Y si te lo hacen bien, mientras te agarran del cuello, o te tapan la boca para que no grites…
Es como si te rompieran el alma… y tú quisieras más.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo