Vengo de casa de mi madre, como una moto!!
Como puse hace un tiempo en este hilo, me gusta muchísimo la ropa interior de mujer, la de mi madre cuando vivía con ella era una de la que más me ponía. Como ya dije mi madre estaba todo el día trabajando y yo aprovechaba para rebuscar y ponerme sus bragas, tangas,medias y pantis...
Esto nada nuevo, pero la cosa viene, de ayer. Dentro de un unas semanas tenemos una boda de una prima, sobrina de mi madre, y ayer después de comer en casa, mi madre su pareja y yo me dijo si los acompañaba para que mi madre se comprase ropa para la boda. Acepté.
Si más entramos en varias tiendas, pero no le gustaba nada, yo mientras chalaba con su pareja que me llevo muy bien con el.
En la cuarta o quinta tienda por fin se decidió para probarse un vestido de pantalón.
Su pareja y yo nos quedamos alejados de los probadores, hasta que salió y nos acercamos al probador, le sentaba bien, pero quería probarse otro, su pareja con la escusa que le llamaban por teléfono salió a hablar y a fumarse un cigarro.
Yo me quedé hablando con mi madre, pero como ya sabéis las cortinas de los probadores no se cierran del todo, y entonces hice una cosa que tenía olvidada ya, pero que me gustó, mirar cómo mi madre ajena a mi mirada furtiva, se quitaba el traje y se quedaba en braguita y sujetador, pero que braguitas, eran totalmente de encajes por delante y por detrás en el cristal pude ver algún vello blanco y su culo. Que bragas más bonitas como podía ser que mi Madre todavía usase ese tipo de braguitas, siempre ha sido muy coqueta pero pensaba que ya no.
El caso que me aparte porque venía su pareja, al final se compró un de los vestidos y nos fuimos a casa.
Me dijeron que hoy se iban de excursión si quería ir, les dije que no porque tenia un plan.
Esta mañana con la escusa de que me deje en su casa una sudadera he ido y como no estaban y sabía que se acababa de marcharse lo primero he ido al cesto del baño de la ropa sucia a por esas braguitas, me las he puesto y he disfrutado de sus braguitas y el sujetador, me he puesto muy muy cachondo. Me he corrido sin manchar nada y he esperado un poco a que se me pasase el mal estar de la conciencia, pero al rato, me he limpiado bien para no marchar las bragas y he ido la cojon de la ropa interior, joder con mi madre que preciosidades de ropa tiene. Acabo de llegar a mí casa, me he pasado toda la mañana probándome su ropa interior y masturbándome, eso sí con cuidado de no manchar nada y dejar todo como estaba.....