nubegris
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Brutal. Que morbazo y excitación no???Os cuento mi experiencia. Cuando tenía 16 años, me empezó a llamar la atención la ropa interior femenina, de verla en películas, revistas etc. Me parecía super excitante ver a una chica en ropa interior y entonces cuando me quedaba solo en casa, empecé a curiosear en la ropa interior de mi madre, ya que era la persona femenina que tenía a mi alcance. Al principio era simplemente ver su bragas, sujetadores, más tarde empecé a rozarlos con mi paquete y la excitación iba subiendo.
Después de mucho tiempo así, me empecé a atrever a ponermelas, cuando me quedaba solo en casa. Me excitaba una barbaridad. Así me pase durante mucho tiempo, poniendome todas sus cosas cuando me quedaba solo en casa. Era super meticuloso para dejarlo todo como lo encontraba.
Con el paso del tiempo, empecé a necesitar ir más allá, ya que al final hacerlo estando solo en casa, me empezaba a aburrir. Así di un paso más.
Las siguientes veces, lo que hacía estando mi madre en casa, generalmente en el salón o la cocina, iba a su habitación y le cogia unas bragas, iba a mi cuarto y me las ponia. Me ponía mi ropa por encima, y me iba al salón a hablar con ella. Estaba un rato con ella con sus bragas puestas y al rato volvía a su habitación y se las dejaba de nuevo en su cajón. Lo que paso de un rato con ella hablando, pasó a ser ponermelas en comidas familiares, en nochevieja, y en muchas situaciones parecidas.
Nunca te pillaron?