Polibetty❤️ [Verificada]

Wow y seguro que algún amante más en cada puerto mi marinera jajaja me encanta que sepas lo que quieras y no tengas miedo de tenerlo brindo por eso y si tus viajes te llevan por la zona de Barcelona estaré encantado de acompañarte a una birrica mínimo jeje
Q penita.... No es mi zona Barcelona .... ☺️☺️ Alguna vez q vaya de vacas....

Buenas noches a todos..... Muy desaparecida estuve.... Pero no podía no ponerles está fotito... Amo los espejos gigantes de los hoteles... Molan muchísimo para hacer fotitos chulas ... Que creen ???? 😋😋😋 Acepto peticiones de fotos o sugerencias.... Que les apetece?

Archivos adjuntos

Buenas noches a todos..... Muy desaparecida estuve.... Pero no podía no ponerles está fotito... Amo los espejos gigantes de los hoteles... Molan muchísimo para hacer fotitos chulas ... Que creen ???? 😋😋😋 Acepto peticiones de fotos o sugerencias.... Que les apetece?
Hola, me encantan tus tatuajes, creo que es la primera vez que visito tu "casa".
Iniciaré una retrospectiva para ver lo que me había perdido.
💋💋💋

La verdad un poco triste q en este hotel no tengo bañera para sumergirme ..... Pero la duchita no estaba nada mal..... La disfrute mucho.....
Segunda incursión en tus dominios, y la verdad es que se hecha en falta un gran bañera para sumergirse, solo o mejor acompañado, ji, ji, jiii.

Ha merecido la pena la espera , menuda foto!!! 🤤
Los espejos dan mucho juego,sí...😏

Creo q no me he presentado ..... Algunos han pedido saber más de mi... Y aquí voy.... Soy argentina ... Tengo 40 y algo.... 😋😋😋 Vivo x el norte de España, trabajo viajando, así q muchas veces hago fotitos en los hoteles x donde estoy, soy no monogama y tengo una relación abierta, marido de toda la vida, novio desde hace un año y una chica guapa en mi vida...❤️❤️❤️ Esta soy yo .... Y como no... Fanática del futbol y de Messi .😉😉
Bien, coincidimos en la administración hacia Messi, por las veces que disfruté con su juego, y las tardes de gloria que nos regaló.
En cuánto a tu residencia Norteña, ¿Es próxima a Galicia ...? Me gusta la música folk de Argentina, Fronterizos, Chalchaleros, Ariel Ramírez, Facundo Cabral, Jorge Cafrune y José Larralde. He leído a José Hernández, Martín Fierro.
Y ahora soy tu seguidor.
Eres admirable, e intuyo que muy segura de tí, por como hablas tan abiertamente de tu sexualidad.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Lo prometido es deuda..... Evidentemente ganó el negro 🖤🖤🖤🖤🖤 así q les dejo alguna fotito más con este modelito....🔥🔥🔥 Me encanta que comenten .... Me pone mucho.... Y eso ayuda a q cada vez esto se vaya poniendo más hot ...💋💋💋💋
Muy sugerente, dispara mi imaginación, soñando con amanecer contigo en mis brazos.
💋💋💋💋

Prometí enseñarles lo que había debajo del vestido .. pero tengo ganas de jugar... A ver si adivinan.... Rojo o negro ? ❤️🖤 Si aciertan.... Más fotitos...
Arrebatadora, despiertas mis instintos más primitivos, instintos que me callo;
pues quien sabe si al hablar mis palabras puede ser
que asustasen sin querer
esa imagen tan fugaz de las palomas de mi anhelo.

Gracias x tanta bienvenida ... Q a gustito me siento. 😃😃 Hoy toca ir arreglada al curro ... Les gustaría ver q hay debajo???😉😉IMG_20231129_095241.jpg
Bueno, ya se la respuesta.
Es lo que tiene empezar el recorrido por el final.
Pero he de reconocer que, con independencia de lo que haya debajo; lo que no cabe duda es que eres una mujer muy guapa, es lo que parece adivinarse por en trozo de tu rostro con esa sonrisa y esos 💋 rojos.
😍😍😍😍😍

IMG_20231128_203620.jpg
Hola, Soy Betty alguno puede que me recuerde de pajilleros de hace unos añitos atrás... He vuelto ..... Espero q disfruten de mi hilo, que me sigan y comenten ya q me encanta saber lo q piensan o lo que les gusta.
Nos vemos prontito x acá ... Besitos a todos 💋💋
Termino por el comienzo; bienvenida, creo que es la primera vez que descubro tu hilo.
Como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena", y en esta ocasión sí lo es.
Una 🌹 para otra 🌹.
💋💋💋

Menuda preciosidad de foto... A mí también me encantan los espejos... No hay nada más excitante que verse follando detrás de su reflejo... Ver las caras desencajadas de placer... Ufff...

Joder que delícia 🤤🤤🤤 pues estaría bien una al inrevés de esta tú besandote en el espejo y con el culo y coño enfocando a la cámara 🤭😏😈

Me apetece ayudarte a hacerte alguna foto sin que tengas que hacer malabares con el espejo :cool:

Me he recorrido todo el.hilo para ver tus tetas y ¿como es posible que solo se vean de refilon? Me gustaría verlas en todo su esplendor. Tiene que ser deliciosas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo