Polibetty❤️ [Verificada]

De la Comunidad Valenciana 😊
Buenos días bombón , abrígate bien que si aquí hace frío no quiero pensar el que tiene que hacer allí...🥶
No .. hasta allá no llego ...😏😏😏 Pero mola mucho valencia, .....tendrás q invitarme a pasar un fin de.... 😋😋😋😋

Me autoregale un trípode para reyes con mando a distancia, espectacular!!!!! Me encanta la fotografía.... Aparte siempre q viajo estoy solita 🥺🥺
🤣🤣 caray!!! Que profesional!! Buen uso que se le da al regalito....
Lo de viajar y estar solo lo conozco bien... a veces las horas se hace largas... y más si quieres hacerte fotos...😏

La verdad un poco triste q en este hotel no tengo bañera para sumergirme ..... Pero la duchita no estaba nada mal..... La disfrute mucho.....
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que el viaje haya ido bien y ya estés de vuelta a casa ☺️☺️
Uuuuuufffff no tenía bañera pero que buen uso hiciste de la ducha :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
A mi los hoteles es que me dan un morbo especial jejeje yo también tengo algún vídeo en mi hilo grabado en la ducha de un hotel 😏😏
Menudo espectáculo tenia que ser estar fuera de la ducha y verte a través del cristal aunque más ganas hay de entrar y poderte ayudar a enjabonarte bien :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengas un magnífico finde 😘😘😘

IMG_20231128_203620.jpg
Hola, Soy Betty alguno puede que me recuerde de pajilleros de hace unos añitos atrás... He vuelto ..... Espero q disfruten de mi hilo, que me sigan y comenten ya q me encanta saber lo q piensan o lo que les gusta.
Nos vemos prontito x acá ... Besitos a todos 💋💋
Ahí estamos en primera fila
IMG_20231128_203620.jpg
Hola, Soy Betty alguno puede que me recuerde de pajilleros de hace unos añitos atrás... He vuelto ..... Espero q disfruten de mi hilo, que me sigan y comenten ya q me encanta saber lo q piensan o lo que les gusta.
Nos vemos prontito x acá ... Besitos a todos 💋💋
En primera fila

Hoy les cuento q me tocó trabajar x Asturias.... Así q estoy relajandome un ratito en el hotel..... Volver al curro después de las vacaciones estresa mucho...... 🥺🥺🥺
Uff si hubieses habisado estarías invitada a unas sidritas

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde y desearte que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés bien y tus fans te echamos de menos ☺️☺️😘😘😘
Que tengas un gran inicio 😘😘

Como me alegro de encontrarte por aquí, y volver a disfrutar de tus fotos y comentarios.. aquí me quedo..😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés muy bien! Que hayas pasado un gran finde y que hayas iniciado la semana muy bien 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo