Polibetty❤️ [Verificada]

IMG_20231128_203620.jpg
Hola, Soy Betty alguno puede que me recuerde de pajilleros de hace unos añitos atrás... He vuelto ..... Espero q disfruten de mi hilo, que me sigan y comenten ya q me encanta saber lo q piensan o lo que les gusta.
Nos vemos prontito x acá ... Besitos a todos 💋💋
preciosa foto de presentación

Lo prometido es deuda..... Evidentemente ganó el negro 🖤🖤🖤🖤🖤 así q les dejo alguna fotito más con este modelito....🔥🔥🔥 Me encanta que comenten .... Me pone mucho.... Y eso ayuda a q cada vez esto se vaya poniendo más hot ...💋💋💋💋
precioso modelitoooooooo

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido un buen fin de semana y espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que tengas un gran día 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial y solo desearte que tengas un gran día 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial y hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Que tengas también un gran inicio de semana 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés bien y tu ausencia sea por cosas buenas ☺️☺️
Que tengas un gran día 😘😘😘

Prometí enseñarles lo que había debajo del vestido .. pero tengo ganas de jugar... A ver si adivinan.... Rojo o negro ? ❤️🖤 Si aciertan.... Más fotitos...
Ya sé que seguramente hay la respuesta más abajo seguramente llevabas el negro pero pensar qué pudieras llevar el rojo 🔥🔥🔥🔥🔥

Lo prometido es deuda..... Evidentemente ganó el negro 🖤🖤🖤🖤🖤 así q les dejo alguna fotito más con este modelito....🔥🔥🔥 Me encanta que comenten .... Me pone mucho.... Y eso ayuda a q cada vez esto se vaya poniendo más hot ...💋💋💋💋
Mmmm ya que estas sentada en esa butaca, abre bien la piernas que me voy arrodillar a comerte el coño Betty 🤤🤤🤤

Creo q no me he presentado ..... Algunos han pedido saber más de mi... Y aquí voy.... Soy argentina ... Tengo 40 y algo.... 😋😋😋 Vivo x el norte de España, trabajo viajando, así q muchas veces hago fotitos en los hoteles x donde estoy, soy no monogama y tengo una relación abierta, marido de toda la vida, novio desde hace un año y una chica guapa en mi vida...❤️❤️❤️ Esta soy yo .... Y como no... Fanática del futbol y de Messi .😉😉
Wow y seguro que algún amante más en cada puerto mi marinera jajaja me encanta que sepas lo que quieras y no tengas miedo de tenerlo brindo por eso y si tus viajes te llevan por la zona de Barcelona estaré encantado de acompañarte a una birrica mínimo jeje

Ala ya me he puesto al día de este hilo, ahora a conocerte y disfrutar, estoy seguro 😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo