cadimen
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Abr 2024
Como siempre mezcla de textil y nudista mientras más hacia los bunker más nudista y menos genteGracias, me refería de ambiente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como siempre mezcla de textil y nudista mientras más hacia los bunker más nudista y menos genteGracias, me refería de ambiente
A esa hora estamos ya en casa pero usando nos vinimos sobre las 4:30;se estaba genial, estaréis de lujoNosotros iremos a partir de las 6 de la tarde a Castilnovo.
Qué tal fue? Morboseasteis algo?Nosotros iremos a partir de las 6 de la tarde a Castilnovo.
Pues la verdad es que nos gustó mucho la playa y el ambiente que había.Qué tal fue? Morboseasteis algo?
Porque estoy lejos, sino me acercaba a comerme ese culoPor Castilnovo
![]()
solemos ponernos a esa altura, espero que antes que acabe el verano podamos coincidir los 4Por Castilnovo
![]()
Qué buenas vistas!Por Castilnovo
![]()
Es una pena no coincidir con vosotros, creo que soléis ir por la tarde y además vais por la zona del PalmarPor Castilnovo
![]()
Tenemos muchas ganas de coincidir con alguna pareja del foro! A mediados de septiembre estremos por la cala del enebro por si alguien se apuntaPor Castilnovo
![]()
Bunker lo que tiene ellaPor Casti
![]()
Ahí dnd ves más o menos. Un poco antes de llegar al bunker
Así es, esa foto es Castilnovo.
Si, sabemos que es Castilnovo a lo que me refería es que vais por la parte del Palmar en vez de la de Conil, si alguna vez cambiáis de y vais por la mañana y/o entráis por Conil y queréis, avisar, podríamos tener unas interesantes charlas.Así es, esa foto es Castilnovo.
Qie preciosidad de mujerPor Castilnovo
![]()
Yo deseando poderme pegar una escapada..y si ya os conozco…jejejeSi, solemos entrar x el palmar. En conil más difícil aparcar y hay q caminar más. Sería interesante conocerse.
Nosotros es que la veces que hemos ido por ese lado nos ha costado muchísimo aparcar ya que hay muy poco y el camino para llegar hasta alli estaba muy mal para el coche, imagino que si vais es que estará mejor tanto el carril como el aparcamiento, será cuestión de ir otro díaSi, solemos entrar x el palmar. En conil más difícil aparcar y hay q caminar más. Sería interesante conocerse.
Las vistas al menos son magníficasHoy muy bien también en Cortadura, parece que va mejorando el ambiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.