albeach484
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Mar 2024
Cómo se está por allí? es para ir para allá o no en un rato.Hoy por Castilnovo algo de viento pero soportable, ha abierto por fin y se está mejor de lo que esperaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo se está por allí? es para ir para allá o no en un rato.Hoy por Castilnovo algo de viento pero soportable, ha abierto por fin y se está mejor de lo que esperaba
Para ir a Castilnovo es mejor aparcar en Conil y cruzar el Río salado o aparcar por el Palmar?Hoy por Castilnovo algo de viento pero soportable, ha abierto por fin y se está mejor de lo que esperaba
Creo que el mismo post que puse te respondeCómo se está por allí? es para ir para allá o no en un rato.
Yo cruzó el río salado hay más aparcamientoPara ir a Castilnovo es mejor aparcar en Conil y cruzar el Río salado o aparcar por el Palmar?
Gracias, me refería de ambienteCreo que el mismo post que puse te responde
Como siempre mezcla de textil y nudista mientras más hacia los bunker más nudista y menos genteGracias, me refería de ambiente
A esa hora estamos ya en casa pero usando nos vinimos sobre las 4:30;se estaba genial, estaréis de lujoNosotros iremos a partir de las 6 de la tarde a Castilnovo.
Qué tal fue? Morboseasteis algo?Nosotros iremos a partir de las 6 de la tarde a Castilnovo.
Pues la verdad es que nos gustó mucho la playa y el ambiente que había.Qué tal fue? Morboseasteis algo?
Porque estoy lejos, sino me acercaba a comerme ese culoPor Castilnovo
![]()
solemos ponernos a esa altura, espero que antes que acabe el verano podamos coincidir los 4Por Castilnovo
![]()
Qué buenas vistas!Por Castilnovo
![]()
Es una pena no coincidir con vosotros, creo que soléis ir por la tarde y además vais por la zona del PalmarPor Castilnovo
![]()
Tenemos muchas ganas de coincidir con alguna pareja del foro! A mediados de septiembre estremos por la cala del enebro por si alguien se apuntaPor Castilnovo
![]()
Bunker lo que tiene ellaPor Casti
![]()
Ahí dnd ves más o menos. Un poco antes de llegar al bunker
Así es, esa foto es Castilnovo.
Si, sabemos que es Castilnovo a lo que me refería es que vais por la parte del Palmar en vez de la de Conil, si alguna vez cambiáis de y vais por la mañana y/o entráis por Conil y queréis, avisar, podríamos tener unas interesantes charlas.Así es, esa foto es Castilnovo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.