Playas de Huelva y Portugal.

Me hacía otro forero una pregunta sobre a qué playa me refería con "Nueva Umbría", si a la de El Terrón, a la que se cruza en ferry desde El Rompido o cuál....

Es cierto que esa playa se llama así durante varios kilómetros, desde La Antilla hasta la punta donde desemboca el Río Piedras en El Portil.

Ahí hay un par de zonas nudistas, la que se accede desde El Terrón, dejando el coche en la explanada y cruzando el acceso con el trenecito (sólo en verano) o a pie.
La otra, cruzando con el ferry desde El Rompido (nunca he ido por aquí).

Quizás, para no confundirnos, estaría bien referirnos a ella como "El Terrón", "Nueva Umbría desde el Rompido o ferry" y así, definiendo cuál es realmente

Me hacía otro forero una pregunta sobre a qué playa me refería con "Nueva Umbría", si a la de El Terrón, a la que se cruza en ferry desde El Rompido o cuál....

Es cierto que esa playa se llama así durante varios kilómetros, desde La Antilla hasta la punta donde desemboca el Río Piedras en El Portil.

Ahí hay un par de zonas nudistas, la que se accede desde El Terrón, dejando el coche en la explanada y cruzando el acceso con el trenecito (sólo en verano) o a pie.
La otra, cruzando con el ferry desde El Rompido (nunca he ido por aquí).

Quizás, para no confundirnos, estaría bien referirnos a ella como "El Terrón", "Nueva Umbría desde el Rompido o ferry" y así, definiendo cuál es realmente
Nueva umbria es la playa entera desde la Antila hasta que termina la flecha.

A groso modo, en azul es la playa de la flecha Nueva Umbria, y en rojo la de Nueva Umbria, aunque geograficamente no hay una frontera entre una y otra.

Archivos adjuntos

• playas.png
Y hoy ? Qué plan hay ?
El domingo en rompeculos hubo poco movimiento, hacia mucho viento (si no tuve que quitar la arena de la toalla veinte veces no la quité ninguna).
Luego por la tarde hubó una pareja de buen ver (ella tenía un culo espectacular) que creo que tenia intención de morbosear en el parking, pero creo que les fastidié el asunto involutariamente (resultó que su coche estaba aparcado al lado del mio y cuando llegaron estaba yo guardando sombrilla y cambiandome el calzado).

Ya nos contaras a ver que pasa
Pues el sábado no pasó nada… al menos que nosotros viéramos. Es cierto que apenas había mirones pesados (por no decir que no había)

Había bastantes parejas, incluso pareja de chicas que no suele ser lo común. En resumen buen día, bastantes parejas de buen ver, pero poco morbo.

Algún que otro pollón y culazos… eso si…

Echamos un buen día. Si alguien estuvo puede hablarnos por privado. Quizás vio algo más.

Atrás
Top Abajo