Playas de Huelva y Portugal.

Alguien por huelva para interactuar un poco en la playa o en los aparcamientos al anochecer? Chicos no porfa 🙏🏼

Siempre la hay!
Pero se colocan a la entrada de la playa. Hacia la izquierda prácticamente la totalidad de los bañistas practican nudismo. Toca caminar un poco y arreglado.
Para mi gusto rompeculos para jaleo mejor que maneli.
Maneli este año muy tranquilo.
La primeravez que fui a maneli hace ya casi 4 años estaba abarrotada de gente, era un sabado, pero ya no es lo que era. Sin embargo el sabado pasado en rompeculos eataba llena y mucho nudista. Dos chicos pajeandose mutuamente, según yo iba paseando me miraban sin dejar de tocarse entre ellos.

Para mi gusto rompeculos para jaleo mejor que maneli.
Maneli este año muy tranquilo.
La primeravez que fui a maneli hace ya casi 4 años estaba abarrotada de gente, era un sabado, pero ya no es lo que era. Sin embargo el sabado pasado en rompeculos eataba llena y mucho nudista. Dos chicos pajeandose mutuamente, según yo iba paseando me miraban sin dejar de tocarse entre ellos.
Siempre habrá variaciones en función del día, de la temporada, etc. Pero el acceso a Rompeculos es mucho más facil que el de Cuesta Maneli (menor distancia, a la sombra, sin cambios de desnivel...)

a ver si este jueves me paso por el medio dia a rompeculos, suele estar mas relajado y con gente mas nudista no?

Es que me dan un coraje los que van anda un monton y se quedan con la ropa jajaja no lo entiendo para eso ponte al principio o no se. Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera

a ver si este jueves me paso por el medio dia a rompeculos, suele estar mas relajado y con gente mas nudista no?

Es que me dan un corage los que van anda un monton y se quedan con la ropa jajaja no lo entiendo para eso ponte al principio o no se. Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera
A lo mejor también me paso ahora alguien esta? O en cuesta maneli?

Es que me dan un coraje los que van anda un monton y se quedan con la ropa jajaja no lo entiendo para eso ponte al principio o no se. Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera

Archivos adjuntos

• image.jpg
Madre mia vaya tranca.
Esto donde es?
En la sombrilla de delante que hay?

Hola me he tenido que crear otra cuenta por un problema a ver si se soluciona y vuelvo a mi cuenta original. Este domingo me pasaré por rompeculos quien se anima?

Pedazo de día en rompeculos. Pero poco o nada de morbo… probaremos igualmente a la vuelta en la zona del parking a ver si podemos echar un buen polvo antes de volver para casa

Ayer viernes, entrada la tarde, llegó una pareja joven a Nueva Umbría (El Terrón) y se pusieron en una duna justo detrás de nosotros. No había prácticamente nadie en la playa, 4 o 5 sombrillas.

Increíble el espectáculo. Salieron de la duna para un baño y la vuelta venía el tío empalmado. Exagerada la herramienta, de verdad, exagerada. Tal como llegaron a la duna, empezaron con un espectáculo que ni Rocco Siffredi!

He visto cosas en la playa, pero lo de ayer era otro nivel

Si la pareja anda por el foro, que mande privado para felicitarle! Jajaja

Última edición:
Atrás
Top Abajo