Playas de Galicia

1000037538.jpg
Por el Morrazo disfrutando del solecito.
 
No hay much@ galeg@ por aquí?
Outro máis e vaise enchendo.
Nosostros vamos de vez en cuando a Bascuas. La primera vez una pareja hizo amago de provocarnos pero no entramos en el juego. Una cosa son las fantasías y otra la realidad. Otro día uno de los muchos gays se me quedó mirando durante demasiado rato. Esas cosas me hacen sentir incómodo. Es un sitio agradable. A Barra fuimos solo un par de veces pero mi mujer no quiere por si nos encontramos con algún conocido.
 
Yo, hace 25 años ya que voy a las Furnas. Antes estaba mejor, pero desde que hay autovía a Ribeira hay demasiada gente. Ya no es lo mismo.
Coincido. El mismo tiempo yendo. Y la misma sensacion. Mar adentro lo empeoró, Fariña y el Insta lo han agravado todo. Aún recuerdo estar solo con mi pareja en pleno mes de agosto.
 
Llevo un tiempo con gana de hacer un trio HMH con mi mujer , ella al principio era un poco reacia al tema por verguenza , pero justo antes de la pandemia en nuestros encuentros sexuales ya fantaseamos con el tema , diciendole que se imaginara nos estaba mirando un chico que si queria se acercara , a lo que ella me responde que si que quiere sentir otro hombre junto a mi
Mi idea es estar en la playa jugando y se acerque alguien , en esa situacion estoy casi convencido que aceptaria
Barra en cangas es la mas cercana. Después si tienes coche y vienes al salnes, tienes bascuas en Sanxenxo, morbo con marea baja y castiñeiras en el Grove. Está última la más intima
 
Ahora va mi petición, ¿Alguién sabe de playas donde estar tranquilamente desnudos por la zona de Burela, Viveiro, O Barqueiro? Este veranos nos vamos mi chica y yo por la marina de Lugo, y nos gusta estar en la playa en bolas.
 
Última edición:
Me recomendáis alguna playa nudista por la zona de Sansenxo? En mayo está haciendo buen tiempo para tomar el sol?
 
Atrás
Top