Playas de Galicia

Alguien ha estado en esta? Es recomendable?

Yo estuve varias veces pero no en época estival. A mi me gusta mas que Barra y es de fácil acceso en coche, se llega a través de una pista forestal de tierra. El agua tiene que estar fría igual que las Cíes que las tienes justo enfrente. Tengo visto anuncios de parejas en webs para hacer quedadas para dogging por esa zona, el lugar es propicio.
 
Alguna recomendación más tirando a Coruña? Este verano vamos a Fene, he visto más arriba la playa de Insua, pero poco más.
Gracias!
 
Me han comentado que Lagos en Bueu tiene zona nudista. Alguien la conoce? Merece la pena?

 
Me han comentado que Lagos en Bueu tiene zona nudista. Alguien la conoce? Merece la pena?

Yo estuve este verano y la verdad es que me encantó! La parte nudista es pequeña y está un poco separada por unas rocas, pero no hay problema con los de la parte textil. El agua estaba bastante limpia, lo único es que tienes que caminar un rato para llegar y el camino no siempre es fácil, pero merece la pena.
 
Yo estuve este verano y la verdad es que me encantó! La parte nudista es pequeña y está un poco separada por unas rocas, pero no hay problema con los de la parte textil. El agua estaba bastante limpia, lo único es que tienes que caminar un rato para llegar y el camino no siempre es fácil, pero merece la pena.
La zona nudista es 100% nudista o hay de todo?
 
Alguna recomendación más tirando a Coruña? Este verano vamos a Fene, he visto más arriba la playa de Insua, pero poco más.
Gracias!
Lo mas cercano a fene es lumeboo en penencia(doniños) aparcas en penencia y se accede a pié. Por un camino de tierra que no está indicado. (No iria en chanclas, puede ser peligroso)
 
Nosotros, en Furnas, al final, en la parte más alejada de los aparcamientos, nos hemos dado alguna alegría. Sin gente, eso sí. Pero está bien así, mejor no las publicitemos mucho, que se nos masifican ;)
Yo, hace 25 años ya que voy a las Furnas. Antes estaba mejor, pero desde que hay autovía a Ribeira hay demasiada gente. Ya no es lo mismo.
 
Damos por inaugurada la temporada 2024 de playa.
Hoy toca la zona nudista de Tuia, o Tulla en Beluso Bueu Pontevedra
 

Archivos adjuntos

  • 20240411_171055.jpg
Atrás
Top