Playa nudista Almayate me gusta estar ahí

Día de playa perfecto

Archivos adjuntos

• IMG_9102.jpeg
Pues sí, debe ser una gozada con vosotros por allí.
Por cierto.....
Habéis coincidido con @acuarius1077 ?
Ellos pusieron que también irían en estas fechas.
Yo al final no he podido ir este finde.
Estaría bien que os juntaseis y lo viésemos.
Jjjj
Bsss

Al final no pudo ser, una pena. Ya habrá más ocasiones. 👍🏼👍🏼👍🏼

Esa playa mola en rollo nudismo puro. Me pilla a desmano, pero como practico el snorkel, esa playa... es mas complicada para ver peces y tal. No obstante, nunca vi morbo en mi visita.

Esa foto del comienzo del hilo es una foto de un forero o es de un video de internet?

Alguien ha estado hoy lunes? Apareció una pareja y se pusieron a follar detrás del muro del camping nudista, en las rocas
Parece que esa zona de la playa se pone juguetona, el sabado por la tarde una pareja entró al palmeral y se pajearon un ratito, fue corto pero intenso. Imagino que principalmente porque se empezaron a acercar demasiado y no quisieron seguir. En las cañas de al lado había una que follaba hasta con juguetito incluido, no veas como se escuchaba el motorcito. Y de vuelva sobre las 20 y pico cuando andaba por la parte donde esta la tierra amontonada, antes del camping, se pusieron una pareja allí mismo a follar un ratito, hasta que parece ser que se dieron cuenta de que estaban demasiado a la vista y se fueron al agua.

Parece que esa zona de la playa se pone juguetona, el sabado por la tarde una pareja entró al palmeral y se pajearon un ratito, fue corto pero intenso. Imagino que principalmente porque se empezaron a acercar demasiado y no quisieron seguir. En las cañas de al lado había una que follaba hasta con juguetito incluido, no veas como se escuchaba el motorcito. Y de vuelva sobre las 20 y pico cuando andaba por la parte donde esta la tierra amontonada, antes del camping, se pusieron una pareja allí mismo a follar un ratito, hasta que parece ser que se dieron cuenta de que estaban demasiado a la vista y se fueron al agua.
Nunca he entendido esto demasiado. Cuanto es "cerca" o "lejos"? es relativo no?

Supongo que depende de cada pareja, no? Personalmente considero que si te expones a ello. Que alguien se acerque a 3-4 metros no es muy invasivo. Si te están mirando, y lo sabes, qué más da que te miren a 20 metros que a 4?. Pregunto desde el desconocimiento.

Entiendo que un metro, implica que puedan llegar a tocarte sin ser invitado y te hace estar nervioso. Entiendo que en caso de que quieras que alguien participe, pues le invitas directamente.

Gracias de antemano por la aclaración

Nunca he entendido esto demasiado. Cuanto es "cerca" o "lejos"? es relativo no?

Supongo que depende de cada pareja, no? Personalmente considero que si te expones a ello. Que alguien se acerque a 3-4 metros no es muy invasivo. Si te están mirando, y lo sabes, qué más da que te miren a 20 metros que a 4?. Pregunto desde el desconocimiento.

Entiendo que un metro, implica que puedan llegar a tocarte sin ser invitado y te hace estar nervioso. Entiendo que en caso de que quieras que alguien participe, pues le invitas directamente.

Gracias de antemano por la aclaración
lo cerca o lejos lo pone la pareja ,, nosotros las veces que nos hemos expuesto no nos gusta que estén cerca,, como dices 3 o 4 metros para mi es estar en nuestra zona de confort,,,, yo empezaría mas lejos y me acercaría o no en función de la manera de actuar de la pareja ,, si me acerco y paran pues ya se que no es lo que quieren y me vuelvo a alejar ,,,,
Y aunque la pareja se exponga como dices no da derecho a ciertas cosas ...

lo cerca o lejos lo pone la pareja ,, nosotros las veces que nos hemos expuesto no nos gusta que estén cerca,, como dices 3 o 4 metros para mi es estar en nuestra zona de confort,,,, yo empezaría mas lejos y me acercaría o no en función de la manera de actuar de la pareja ,, si me acerco y paran pues ya se que no es lo que quieren y me vuelvo a alejar ,,,,
Y aunque la pareja se exponga como dices no da derecho a ciertas cosas ...
Totalmente acertado el comentario. Yo sin apenas experiencia en ese mundo voyeur, creo que es lo que haría y poco a poco. Es lo que me dice la lógica.

Y no participar salvo que te hagan una señal de " ven ".

Alguna que otra vez iba a correr, por la playa (otra), y me he encontrado situaciones morbosas. Una vez una pareja estaba desnuda en unas hamacas y me pidieron buscar un anillo, que les ayudara. La verdad es que sonó raro, mientras ella agobiada buscaba el anillo, el la magreaba entre tanto. Jaja no sé si querían que yo participará o qué, pero finalmente me hice el loco.

P.D. apareció el anillo en la arena.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo