Playa nudista Almayate me gusta estar ahí

Hace tiempo que no voy y no se cómo estará la cosa, pero coincido a que lo que he visto ha sido algo puntual, no habitual. Pero si recuerdo más de una vez (ya digo que hace tiempo) y me sorprendía, alguno en la playa por la zona del camping ya en los meses de julio y agosto, empalmado entrando y saliendo del agua. Incluso algún otro empalmado paseando por la orilla. Y no se, no daba la sensación de que se montara ningún escándalo ni lio. La gente iba a lo suyo y creo que tampoco podías juzgar el por qué se había producido. Otra cosa distinta y que no tiene nada que ver es que se masturbara, eso ni lo he visto ni creo que sería razonable allí. Pero erecciones puntuales he visto y no me ha parecido ni escandaloso ni he visto que hubiera supuesto mucho problema para el que lo tuvo.
Claro, en una playa nudista debería estar "normalizado", dado que es algo natural (otra cosa es masturbarse como un mono). Si la playa no es del todo nudista y hay bastantes textiles si que puede darse alguna mirada rara,, pero en una nudista como tal, no debería.

Día de playa perfecto

Archivos adjuntos

• IMG_9102.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo