Piropos y no Peloteos

Muchas gracias caballero por tal condecoración, que tenga usted un maravilloso lunes, y que los hados le sean propicios, para todo lo que quiera hacer....
Siguiendo el hilo, del propio Hilo. Si hay algo que caracteriza a perico119 es que es imposible no darse cuenta de su presencia y que participa mucho.
 
Para @Perigeia y @Kir por sus insensateces.
(Que, aunque suene mal, es un elogio. La madre que los parió. O sea, la nuestra. ¡Qué mente más rápida!
dos-copas-coctel-martini_165536-330.jpg
 
Para @Perigeia y @Kir por sus insensateces.
(Que, aunque suene mal, es un elogio. La madre que los parió. O sea, la nuestra. ¡Qué mente más rápida!
dos-copas-coctel-martini_165536-330.jpg
Chsssst hermanito,,,..... tu de la caridad si que no eres,, no se si de la piedad, que tampoco,, tres hermanos y dos copas,, y seguro que un rollito,,,,
y yo me quedo fuera del circuito,, eh? :mad: :mad: :mad:
 
Chsssst hermanito,,,..... tu de la caridad si que no eres,, no se si de la piedad que tampoco,, tres hermanos y dos copas,, y seguro que un rollito,,,,
y yo me quedo fuera del circuito,, eh?
Hombre, las copas era para vosotros dos. Yo ya llevaba la mía en el cuerpo. También el rollito, como puedes ver.
rollitos_de_primavera.jpg
 
Voy a piropear a unos cuantos, todos ellos saben quienes son y si no lo saben, es que son parientes de la Grillá.
Sois como "Fuenteovejuna, todos a una", la verdad nunca había experimentado conocer un grupo/unos foreros con pareceres y principios similares, que además actua/actúan de forma abierta.

Tranquis, no estoy diciendo que seáis de mente abierta, y ¡hale! que por ahí todo entre 😎 ni que seáis unos dementes, 😊

Forma abierta, hago relación, con el concepto de admitir, de integrar a más foreros que tan sólo quieran el respeto, el buen rollo y el sentido del humor, como idioma.

No os doy un beso a cada uno, porque no llegó. Así que uno, os lo repartís y suerte que no os pongo el iva.

💋

PD- @Kir, vete a por el datáfono del sirenito @amarch y @Perigeia que se ponga a cobrar 😂
 
Voy a piropear a unos cuantos, todos ellos saben quienes son y si no lo saben, es que son parientes de la Grillá.
Sois como "Fuenteovejuna, todos a una", la verdad nunca había experimentado conocer un grupo/unos foreros con pareceres y principios similares, que además actua/actúan de forma abierta.

Tranquis, no estoy diciendo que seáis de mente abierta, y ¡hale! que por ahí todo entre 😎 ni que seáis unos dementes, 😊

Forma abierta, hago relación, con el concepto de admitir, de integrar a más foreros que tan sólo quieran el respeto, el buen rollo y el sentido del humor, como idioma.

No os doy un beso a cada uno, porque no llegó. Así que uno, os lo repartís y suerte que no os pongo el iva.

💋

PD- @Kir, vete a por el datáfono del sirenito @amarch y @Perigeia que se ponga a cobrar 😂

Ya intuía yo que esta familia me iba a traer problemas...Creo entender que por contagio de mis trillizos me ha caído algo parecido a trabajar...y en sábado. Menos mal que sé hacer mutis...por el foro.
 
Los Post de 2D5cuentas entran en el grupo de los Muy Originales, por lo que es de alabar esa forma de postear
 
Ahora si… me auto piropeo…

Más que guapete resultón!
Con más pasión que 8 temporadas con anuncios de Antena 3 de “Los Gavilanes”
Inquieto
Imaginativo
Locuaz
Morboso

Ea, y esto sólo es el principio 😀
 
Atrás
Top Abajo