Piropos y no Peloteos

Gamber

Miembro muy activo
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
1,753
Reputación
7,232
Piropos y no peloteos.

Por si no está bien definido, lo explico. Se trata de decir un piropo o algo positivo, del ultimo forero que haya escrito en el hilo.

Empiezo yo:

Mi víctima es @Kir, "¡Ay! si tu parienta me dejará y tu quisieras". 🙄 😎

Tengo que decir que estas siendo muy paciente. Tienes un gran sentido del humor y no has puesto pegas a ser reclutado en el Big Bang de las Sensaciones. Bueno, más que reclutado, secuestrado 😂 😂

💋 💋 (no te los cobro, mañana si) 😉
 
Por alusión me toca.
@Gamber , bella por fuera, más bella por dentro,
Cualquier peloteo se convierte un piropo verdadero para ella.
Paciente, sensible, creativa y emocionante, decir que es un placer intercambiar post con ella.

Pero si fuera una Diosa seria la diosa que crea la vida.

Me iria con ella a cualquier post , me martirice, me secuestre o me lleve al catre. :cool:

Dos besos? rácana
a ver a como me los vas a cobrar,

Lo de la parienta, lo de me dejaras, lo de quisieras,,,,, Uffffff, no tientes tanto... :rolleyes:
 
@Mikelo por ser el maestro de lo sensible sin caer en lo sensiblero.
@Gamber por irrepetible (gracias señor, por estas pequeñas cosas);).
@Perseida, porque es una lluvia constante de estrellas, siempre es un placer leer/ver sus aportes.
@Kir porque es una persona de la que siempre se aprende, aún cuando bromea.

en otro momento más
 
@Mikelo por ser el maestro de lo sensible sin caer en lo sensiblero.
@Gamber por irrepetible (gracias señor, por estas pequeñas cosas);).
@Perseida, porque es una lluvia constante de estrellas, siempre es un placer leer/ver sus aportes.
@Kir porque es una persona de la que siempre se aprende, aún cuando bromea.

en otro momento más
Te pillé!

A @2D5CUENTAS , por su inigualable ingenio para las conversaciones surrealistas y la velocidad que le mete 😎

💋 💋
 
Te pillé!

A @2D5CUENTAS , por su inigualable ingenio para las conversaciones surrealistas y la velocidad que le mete 😎

💋 💋


Ingenio? surrealismo? velocidad? meter? creo que equivoca el objetivo, lo suyo es más subjetivo...


el pilla pìlla ya pilla leeeeeeeeeeeeejos....
 
Ingenio? surrealismo? velocidad? meter? creo que equivoca el objetivo, lo suyo es más subjetivo...


el pilla pìlla ya pilla leeeeeeeeeeeeejos....

Empiezo jeje
@Kir por estar ahi, incluso cuando estuve exiliado
@Gamber por ponerme las cosas claras, cuando me las merezco
@Perseida por cuidarme tan bien siempre
@moura por esos platos tan ricos que trae

Y el resto de foreros que hacen que la convivencia sea positiva
 
Empiezo jeje
@Kir por estar ahi, incluso cuando estuve exiliado
@Gamber por ponerme las cosas claras, cuando me las merezco
@Perseida por cuidarme tan bien siempre
@moura por esos platos tan ricos que trae

Y el resto de foreros que hacen que la convivencia sea positiva
Doy un medio piropo a Perico ..este es la omnipresencia, y digo medio piropo. Sería completo si solo estuviera presente en los hilos y no interviniendo en todas las conversaciones, aunque no le hayan citado.
Puedes leer todo , puedes reaccionar a todo ..pero por favor no respondas a todos, Los demás también existimos.
Nos gusta la diversidad de opiniones.
Con tu afán de intervenir desvirtuas los hilos y rompes el juego .
Un poco de paciencia y tacto ..a veces la gente escribe cosas para sentirse mejor y no para ser replicado,,, si lo haces ..ahogas
Puedes empezar ya a tener el piropo completo no contestándome a mi
Por favor....
 
Doy un medio piropo a Perico ..este es la omnipresencia, y digo medio piropo. Sería completo si solo estuviera presente en los hilos y no interviniendo en todas las conversaciones, aunque no le hayan citado.
Puedes leer todo , puedes reaccionar a todo ..pero por favor no respondas a todos, Los demás también existimos.
Nos gusta la diversidad de opiniones.
Con tu afán de intervenir desvirtuas los hilos y rompes el juego .
Un poco de paciencia y tacto ..a veces la gente escribe cosas para sentirse mejor y no para ser replicado,,, si lo haces ..ahogas
Puedes empezar ya a tener el piropo completo no contestándome a mi
Por favor....
A ti, yo te doy el piropo entero más un cuarto, donde guardas toda esa energía que parece caracterizarte.

Sigue así @Kir, 💋 💋
 
Doy un medio piropo a Perico ..este es la omnipresencia, y digo medio piropo. Sería completo si solo estuviera presente en los hilos y no interviniendo en todas las conversaciones, aunque no le hayan citado.
Puedes leer todo , puedes reaccionar a todo ..pero por favor no respondas a todos, Los demás también existimos.
Nos gusta la diversidad de opiniones.
Con tu afán de intervenir desvirtuas los hilos y rompes el juego .
Un poco de paciencia y tacto ..a veces la gente escribe cosas para sentirse mejor y no para ser replicado,,, si lo haces ..ahogas
Puedes empezar ya a tener el piropo completo no contestándome a mi
Por favor....
Joer, @Kir, es que no me da tiempo. Con el móvil y estos dedazos cuando quiero piropear al anterior ya han escrito tres más.
Y, la verdad, no se me ocurre un piropo común para @Gamber , @Mikelo y tú.
Los rápidos del teclado, si acaso.
 
Joer, @Kir, es que no me da tiempo. Con el móvil y estos dedazos cuando quiero piropear al anterior ya han escrito tres más.
Y, la verdad, no se me ocurre un piropo común para @Gamber , @Mikelo y tú.
Los rápidos del teclado, si acaso.
@amarch me parece un suculento "sirenito" 😍

Aún tengo grabado en el datáfono, que vamos a cobrar a los turistas 1€ por las vistas. 😎
 
A todos los antes citados: @Kir, @Mikelo, @Gamber, @Perseida, y, como no, a los no citados: @moura, @amarch, @Perico119, @Overin , @Édak , @Madridmouse80, @Petrel y algun@s más que se quedan en el tintero, pues la memoria no es lo que era, y la pereza gana terreno, el piropo de hoy:
Quedan todos investidos con el LOPE, condecoración asociada al título de "FENIX de los INGENIOS" pues entre todos hacen de este foro un lugar donde divertirse, aprender y disfrutar.

Muchas gracias.

P.S.: Mención especial y accesit a @Admin extensible a todos las materias grises que han hecho posible este renacimiento.

Citando y adaptando a otro gran "Fenix de los Ingenios"


ojalá (no) se te acabe la mirada constante
la palabra precisa, la sonrisa perfecta
 
A todos los antes citados: @Kir, @Mikelo, @Gamber, @Perseida, y, como no, a los no citados: @moura, @amarch, @Perico119, @Overin , @Edak , @Madridmouse80, @Petrel y algun@s más que se quedan en el tintero, pues la memoria no es lo que era, y la pereza gana terreno, el piropo de hoy:
Quedan todos investidos con el LOPE, condecoración asociada al título de "FENIX de los INGENIOS" pues entre todos hacen de este foro un lugar donde divertirse, aprender y disfrutar.

Muchas gracias.

P.S.: Mención especial y accesit a @Admin extensible a todos las materias grises que han hecho posible este renacimiento.
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:
 
A todos los antes citados: @Kir, @Mikelo, @Gamber, @Perseida, y, como no, a los no citados: @moura, @amarch, @Perico119, @Overin , @Edak , @Madridmouse80, @Petrel y algun@s más que se quedan en el tintero, pues la memoria no es lo que era, y la pereza gana terreno, el piropo de hoy:
Quedan todos investidos con el LOPE, condecoración asociada al título de "FENIX de los INGENIOS" pues entre todos hacen de este foro un lugar donde divertirse, aprender y disfrutar.

Muchas gracias.

P.S.: Mención especial y accesit a @Admin extensible a todos las materias grises que han hecho posible este renacimiento.
Muchas gracias caballero por tal condecoración, que tenga usted un maravilloso lunes, y que los hados le sean propicios, para todo lo que quiera hacer....
 
Atrás
Top Abajo