DPadicto
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Mar 2025
Qué pedazo de pies! Ese dedo gordo me pone la polla como una piedra pufff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué pedazo de pies! Ese dedo gordo me pone la polla como una piedra pufff
No nos lo digas mas que rápido te llenaríanos tus pies de saliva y semen entre todos mmmmmHola¡¡ Yo conocí a un chico que le flipaba este fetiche, al principio lo hacia para satisfacerle a él, pero ahora me encanta. Estoy obsesionada con el tema pies, saliva en ellos, semen....me encanta
Lo he hecho unas cuantas veces y tiene su morboNo nos lo digas mas que rápido te llenaríanos tus pies de saliva y semen entre todos mmmmm
Te gusta pajear con ellos?
Te refieres a hacerlo en grupo? Sólo con los pies o gang bang completo?Lo
Lo he hecho unas cuantas veces y tiene su morbo
A ver si tengo un ratito y subo algo luegoEspero poder conocer más cositas tuyas jejeje
La verdad es que siJejejeje eres muy morbosa mmmmm
No, no. Lo he hecho solo con mi ex pareja, pero varias vecesTe refieres a hacerlo en grupo? Sólo con los pies o gang bang completo?
Eso me encanta jijiLa verdad es que si![]()
hacia mucho que no se veian unos buenos tacones.
Pues una vez le preparé una sorpresa. Lo llevé a mi casa, lo desnudé, se la puse dura, lo desnudé del todo, lo até, y lo tuve durante toda la tarde haciendo llegar justo al punto de casi correrse y luego paraba, todo con los pies… cuando ya me dio la gana, lo hice acabar sobre mis pies. Te puedes imaginar lo que salió de ahí, no?Si... ver los pies bien llenos de una buena cantidad de leche...
Cuentanos como provocabas a tu ex
Un lefazo bueno, niña. Yo también hice lo mismo con una amiga, solo que fui yo el que me corrí en sus pies pero no la ate ni nada.Pues una vez le preparé una sorpresa. Lo llevé a mi casa, lo desnudé, se la puse dura, lo desnudé del todo, lo até, y lo tuve durante toda la tarde haciendo llegar justo al punto de casi correrse y luego paraba, todo con los pies… cuando ya me dio la gana, lo hice acabar sobre mis pies. Te puedes imaginar lo que salió de ahí, no?
Lamer, besar, cuando te pierden los pies, se disfruta mucho maverick, yo ayer doble reacción de pies ya sabes con quienes.uff, entonces conmigo ya me ganas jaja. Soy mas de foot licking jeje. Lamer y besar son mi perdicion xD
Ya ves tio. Yo me pierdo si hago esas cosas jejeLamer, besar, cuando te pierden los pies, se disfruta mucho maverick, yo ayer doble reacción de pies ya sabes con quienes.
Morbazo de plantas y de talones. Hay alguna zona que igual necesita ser hidratada, cosa que haría con sumo gusto.Hola¡¡ Quería agradeceros la bienvenida y subir 2 fotitos, la que tengo de perfil y otra del mismo día. Me las hice un día para darle una sorpresa a mi chico. Le encantaba que me pusiera chanchlas. Le gustaba mucho el rollo de la saliva/semen en mis talones entre mis pies mientras caminaba. Espero que os gusten.
Buenas Andromeda.Hola¡¡ Quería agradeceros la bienvenida y subir 2 fotitos, la que tengo de perfil y otra del mismo día. Me las hice un día para darle una sorpresa a mi chico. Le encantaba que me pusiera chanchlas. Le gustaba mucho el rollo de la saliva/semen en mis talones entre mis pies mientras caminaba. Espero que os gusten.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.