Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

La verdad es q hay cada video en internet de xica y pies, que son una pasada. Aparte q te ponen un pibon de tia muy atractiva, tienen unos pies super sexys. Me pone muxo pies descalzos, planta de pies ❤️👣

no digais que no se os pone dura cuando frotais la polla contra los muslos
a mi me pone supercachondo
tirar toda la lefa entre las piernas uffff
probadlo es la ostia
esperoque os guste
un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias gente.

Os dejo para hoy un video de chica lamiendo los pies de otra, la adoración de lamer unos buenos pies tiernos y suaves y la manera de como se los lamer, comer, chupa...uff. Que delicia :love: y si es entre chicas, me pone mas duro y cerdo :love:. Me pondría como ella, igualito :love: :P

Disfrutarlo tanto como yo ;)

no digais que no se os pone dura cuando frotais la polla contra los muslos
a mi me pone supercachondo
tirar toda la lefa entre las piernas uffff
probadlo es la ostia
esperoque os guste
un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!

ufff tio, brutalismo los videos. He visto el primero entero y vaya gozada :love:. El resto un poco por encima pero quiero verlos enteros para mejor disfrute jeje :P.

A seguir asi campeon ;)

Buenos dias gente.

Os dejo para hoy un video de chica lamiendo los pies de otra, la adoración de lamer unos buenos pies tiernos y suaves y la manera de como se los lamer, comer, chupa...uff. Que delicia :love: y si es entre chicas, me pone mas duro y cerdo :love:. Me pondría como ella, igualito :love: :P

Disfrutarlo tanto como yo ;)

Joder que pies tiene la xica 👣👣❤️🤤🤤🤤.

Buenos dias gente.

Hoy para terminar bien el viernes y disfrutar del fin de seman, os dejo con este video que os encantará.

Se trata de una serie de footjobs amaterus compilatorios en un único video, llegando al fin de semana dan ganas de lefar todas y cada uno de los pies de las chicas. Si encima lo hacéis con las vuestras, mejor jejej :P

Disfrutarlo y pasar buen finde :) ;)

Atrás
Top Abajo