Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

Buenos dias gente.

Hoy para terminar bien el viernes y disfrutar del fin de seman, os dejo con este video que os encantará.

Se trata de una serie de footjobs amaterus compilatorios en un único video, llegando al fin de semana dan ganas de lefar todas y cada uno de los pies de las chicas. Si encima lo hacéis con las vuestras, mejor jejej :P

Disfrutarlo y pasar buen finde :) ;)

Madre mía maverick, que video, niño que técnica las tias con los pies, como no te vas a correr, este finde yo nada de nada, no veré a estas, así que no sé qué voy a hacer si llamar a un colega mío, que me propuso una vez ir a ver a una puta que está por carabanchel que al parecer es buena según el, pero no se si ir la verdad. El dice que por 50 pavos media hora le hizo una buena mamada chupandole hasta los cojones y que después se la pudo follar hasta acabar la hora y que ella le trato muy bien.

Madre mía maverick, que video, niño que técnica las tias con los pies, como no te vas a correr, este finde yo nada de nada, no veré a estas, así que no sé qué voy a hacer si llamar a un colega mío, que me propuso una vez ir a ver a una puta que está por carabanchel que al parecer es buena según el, pero no se si ir la verdad. El dice que por 50 pavos media hora le hizo una buena mamada chupandole hasta los cojones y que después se la pudo follar hasta acabar la hora y que ella le trato muy bien.
Pues me alegro que te haya gustado tio jeej ;).

Hombre siendo carabanchel....no se, aunque cada vez que subo a madrid alguna vez he pasado por ahi. Pero ya me diras que haras, yo si fuera por mi o me quedo en casa a tocarme o me iria con el y probar a ver que tal.

Atrás
Top Abajo