Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Di qué sí! Vivan los peos!! jajajajEstar relajado medio tumbado en la bañera llena de agua, tirarme pedos y ver como salen las burbujas y el ruido dentro el agua.![]()
Aquí otro más que le encanta hacer burbujas pedorras. Además el sonido es gracioso "¡Puua!"Estar relajado medio tumbado en la bañera llena de agua, tirarme pedos y ver como salen las burbujas y el ruido dentro el agua.![]()
Si, me encantaAquí otro más que le encanta hacer burbujas pedorras. Además el sonido es gracioso "¡Puua!"![]()
Yo diría que si el arroz no queda bien cocido y el queso no es del blandito... no sabría decirte hasta qué punto podría llegar a ser desagradable. Porque hablamos de restregarse esa mezcla por la polla mientras te estás haciendo un pajote no??Tortilla de morcilla de arroz y queso, suena guarro, pero está buenísima.
No es muy raro, pero me encantaría arrodillarme y chupar como una puta. Después dejaría que me follen la boca hasta la arcada. Y para rematar me tragaría toda la leche.ALgún morbo warrete, cerdako, depravado, vicioso y oculto que tengamos y que queráis compartir???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.