Pero que warrillos somos

No es algo exactamente guarrillo, pero si dan ganas de guardarse después de llorar un ladrillo. A lo que voy, cuando de noche está todo en silencio y me despiertan, los gemidos ahogados y guturales, los jadeos entrecortados de la vecina de abajo...No me queda más remedio, que imitarla y así, acaban antes.

Que la noche es para dormir!! 😎 😂
Si, hay alguien que todaviía no lo comprende jeje
 
No es algo exactamente guarrillo, pero si dan ganas de guardarse después de llorar un ladrillo. A lo que voy, cuando de noche está todo en silencio y me despiertan, los gemidos ahogados y guturales, los jadeos entrecortados de la vecina de abajo...No me queda más remedio, que imitarla y así, acaban antes.

Que la noche es para dormir!! 😎 😂
eso es, para dormir a pierna suelta como si no hubiera o hubiese en el mundo nada más que el mundo de los sueños al que estamos deseosos de acudir y regocijarnos deambulando por el, por que lo que es follar eso más bien pertenece a la ciencia ficción
 
Cómo me representa este mensaje! Me alegro de no ser el único que le gusta tirarse peos (prefiero llamarlos así). Es mi marranada solitaria favorita después de las pajas y cuanto más estruendo hagan y más largos sean más disfruto. Alguna vez hasta he grabado algunos 😂😂 eso sí, a veces teniendo que abrir la ventana del coche o huyendo de la zona 🤣
Yo creo que no eres el único que disfruta tirándose cuescos. El gustazo que da sacarse el gas acumulao por el ojal, es otro nivel. Sobre todo con los mañaneros, que suelen ser los más larguillos después de toda la noche. Además, hay que reconocer lo que nos gusta olerlos. Quién diga que nunca se ha rajao en la cama y se ha tapado con la sábana para oler, miente. Nuestros cuescos huelen a gloria. El placer de tirarse un buen peo, solo es comparable al gustito que da el cagar.
Vivan los peos!.
 
Y también me gusta oler mis pedos...depende del momento salen más o menos olorosos,más densos,aguantan más tiempo en el aire o se esfuman rápido...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y a quién no le gusta como huelen sus peos?, rajarse en la cama y taparse con la sábana lo hacemos todos. También mola y mucho, en invierno, y estás en tu cuarto calentito sentado frente al pc, es un gustazo tirarse un par de cuescos y llenar el cuarto de buen aroma.
 
Mi única fantasía cerdaka que aún no me ha sido posible cumplir, es el de poder rajarme en la boca de la que me esté comiendo el ojal. Aunque me ha costado más de una vez un corte de rollo, si que me he llegado a peer mientras mi comían la polla. Pero si eso ya me dejaba sin el resto del polvo, imposible soltar el gas en la boca de la tía jajajaaj.
En realidad, no sé de qué os enfadáis las chicas si los tíos no peemos cuando nos la coméis. Con las mamadas se nos relaja todo, también el esfínter anal, y si no os asustan los eructos, no sé porqué le tenéis manía a los cuescos. En definitiva es el mismo gas que en vez de salir por la boca, sale por el ano jejejej.

Además de los peos, pues uno es de las típicas guarradas que ya habéis dicho. Mear en la ducha, llegar de currar el viernes y hasta el lunes por la mañana antes de volver al tajo, no pasar por la ducha. En esos casos, gusta ese olorcillo que se despende del capullo cuando me bajo el pellejo y se ve el requesón acumulao.
Y junto con los gayumbos usaos, sobre todo dejarle un frenazo trasero, son las cerdadas que más practico jejejejej
 
Por cierto, alguien de aquí caga en cuclillas encima del WC? Yo desde crío, como casi siempre estaba estreñido, lo vengo haciendo, pero siempre que lo he comentado con los amigos, nunca he encontrao a nadie que haga lo mismo y eso me lleva a pensar en el bicho raro que soy a la hora de cagar jajajajaj. Y no se que de raro tiene hacerlo así puesto que cagar en cuclillas es nuestra postura natural para hacerlo.
La única desventaja que tiene para los que son algo delicaos, es que sueles tener un primer plano de los mojones cayendo al agua, y el olor que sube es más intenso... pero como la mierda de uno no huele mal... a mi eso no me supone ningún problema, la verdad.
 
Hace unos dias leía una novedad tecnologica para ropa interior de caballero,¡ calzoncillos que no hay que lavar en una semana!:eek: ya no habrá que darles la vuelta o ponerse el delante para detrás, haciendo las rotaciones reglamentarias. ¡Se va a terminar con las tradiciones!:LOL:

Muy buenas a todos

:love1:💋
 
Hace unos dias leía una novedad tecnologica para ropa interior de caballero,¡ calzoncillos que no hay que lavar en una semana!:eek: ya no habrá que darles la vuelta o ponerse el delante para detrás, haciendo las rotaciones reglamentarias. ¡Se va a terminar con las tradiciones!:LOL:

Muy buenas a todos

:love1:💋
La tecnología acaba con el romanticismo de la vida
 
El mío es el de mear. No sólo en la ducha sino realmente en cualquier parte que pueda. Supongo que desarrollé tal gusto a raíz de juntarme con unos colegas de pajas con los que solíamos irnos al monte a hacer nuestras cosas, y dentro de eso estaba el mear. Nos sacábamos la polla y dejábamos salir el chorro sin ningún pudor, frente a todos y en cualquier lugar. Desde entonces me encanta ir desnudo por casa y si me dan ganas de mear, lo hago en donde esté. En el salón, en la habitación... cansa limpiar luego, pero el placer vale mucho la pena.
 
Atrás
Top