Patricia Betancort

95D los tengo en casa en un cuerpo mucho más pequeño. No sé cuánto mide ella , pero diría qu epasa del 1,70, así que poatária más por 100-105 D o E
La misma talla tengo en casa en una mujer más baja (1-60), a Patricia le doy entre 1,67 y 1,68. La Patricia que vi tenía más pecho que mi chica (fuera la E o la F), eso sí la actual tendrá menos que la mía o lo mismo. No sé qué le pasó. Probablemente la secuestraron los marcianos (no los culpo, la verdad) y cuando la devolvieron de tanto manosearla o de algún que otro mordisco la habían dejado rebajada. O eso o la puñetera manía de la reducción (una verdadera enfermedad que le ha dado a algunas) como a la Vergara. Sofia Vergara llegó a decir que tenía una 32 F (en una mujer que supera los 170 centímetros) y en esa época estaría como patricia en su edad dorada, quizá un poco más. Ahora parece ser que tiene una C o una D.
 

Archivos adjuntos

  • 1111111.png
La misma talla tengo en casa en una mujer más baja (1-60), a Patricia le doy entre 1,67 y 1,68. La Patricia que vi tenía más pecho que mi chica (fuera la E o la F), eso sí la actual tendrá menos que la mía o lo mismo. No sé qué le pasó. Probablemente la secuestraron los marcianos (no los culpo, la verdad) y cuando la devolvieron de tanto manosearla o de algún que otro mordisco la habían dejado rebajada. O eso o la puñetera manía de la reducción (una verdadera enfermedad que le ha dado a algunas) como a la Vergara. Sofia Vergara llegó a decir que tenía una 32 F (en una mujer que supera los 170 centímetros) y en esa época estaría como patricia en su edad dorada, quizá un poco más. Ahora parece ser que tiene una C o una D.
Esta de la Vergara es reciente, no sé cuánto tendrá ahora, pero sigue teniendo un nivel muy alto. La Patri no sabemos qué le pasó, pero en su época de esplendor era de los mejores melonares de España
screen-shot-2021-08-02-at-2-48-18-pm-1627930222.png
 
La misma talla tengo en casa en una mujer más baja (1-60), a Patricia le doy entre 1,67 y 1,68. La Patricia que vi tenía más pecho que mi chica (fuera la E o la F), eso sí la actual tendrá menos que la mía o lo mismo. No sé qué le pasó. Probablemente la secuestraron los marcianos (no los culpo, la verdad) y cuando la devolvieron de tanto manosearla o de algún que otro mordisco la habían dejado rebajada. O eso o la puñetera manía de la reducción (una verdadera enfermedad que le ha dado a algunas) como a la Vergara. Sofia Vergara llegó a decir que tenía una 32 F (en una mujer que supera los 170 centímetros) y en esa época estaría como patricia en su edad dorada, quizá un poco más. Ahora parece ser que tiene una C o una D.
Vergara tenia mas antes, ahora y siempre.
 
Yo siempre he dudado si Sofía Vergara se llegó a hacer una reducción, porque también sería posible que simplemente haya perdido un poco de cantidad porque esté un poco más delgada que antes y la edad, que al final todo va para abajo, pero nunca lo sabremos...
 
Yo siempre he dudado si Sofía Vergara se llegó a hacer una reducción, porque también sería posible que simplemente haya perdido un poco de cantidad porque esté un poco más delgada que antes y la edad, que al final todo va para abajo, pero nunca lo sabremos...
Vamos a tener que hacer un hijo de las posibles reducciones (Que yo estoy convenciodo de que la que se ha quitado implantes ha sido Marta Flich).
 
Me acuerdo en los albores de tuiter solía entrar mucho al trapo y siempre contestaba cuando le hacias alguna comentario a cerca del melonar, era flipante, luego ya creo que alguien le debió dar un toque y ya dejo de hacerlo, hablo de la época previa a Detras de la verdad, cuando salia en Dlujo y otro programa de los canales satelites de t5.
Me ordeñaba cosa mala.
 
La misma talla tengo en casa en una mujer más baja (1-60), a Patricia le doy entre 1,67 y 1,68. La Patricia que vi tenía más pecho que mi chica (fuera la E o la F), eso sí la actual tendrá menos que la mía o lo mismo. No sé qué le pasó. Probablemente la secuestraron los marcianos (no los culpo, la verdad) y cuando la devolvieron de tanto manosearla o de algún que otro mordisco la habían dejado rebajada. O eso o la puñetera manía de la reducción (una verdadera enfermedad que le ha dado a algunas) como a la Vergara. Sofia Vergara llegó a decir que tenía una 32 F (en una mujer que supera los 170 centímetros) y en esa época estaría como patricia en su edad dorada, quizá un poco más. Ahora parece ser que tiene una C o una D.
Reducción y/o adelgazamiento y/o cambio de prótesis. Por q creo se puso prótesis muy pronto antes de los 20 años, es decir... ya hace mucho, y antes de ser famosas como Salma Hayek. Q la preguntarón por eso mismo... por q había fotos de rozando los 20, igual de delgada y de un día para otro tenía delantera.... Pero claro, con la edad 30-40-50 pillas kilos sobre todo en la delantera de manera natural, casi sin cambiar hábitos. Ahora a adelgazado a plomo.... bajó de pecho, pero en proporción más de cuerpo, la Salma a fecha de este mismo año. Claro las prótesis no desaparecen.... Sé de chicas cuando estaba en inst 99-2000 la manía de adelgazar, época enfermiza, ellas normales de cuerpo con curvas y buen pecho, se quedaron en el chasis y al año siguiente subiendo de peso, pero igual de planas. Cuerpo pera. Lamentable.
 
Atrás
Top Abajo