Patricia Betancort

415791268_18402821716038548_7789284139645274392_n.jpg
 

Archivos adjuntos

En otra pagina la he considerado como la campeona de tetas de nuestra tele aunque lo mismo sería un duelo entre ella en esta época (de las imágenes que publicamos casi todos) y la Rocio Martínez de hace un par de años- La vedad es que sería un enfrentamiento que haría saltar las chispas. No sé quién ganaría, Creo que Patricia aunque no estoy seguro. Igual que si lo trasladáramos a un duelo de las actrices españolas más tetonas sería un Elia Galera vs Ana Álvares. Por desgracia hoy en día no veo pechos semejantes ni en la tele ni en el cine. Ojalá me equivoque y alguien me muestre algo semejante.
 
Como sabes la talla que tenía?
Básicamente porque mi pareja tiene un cuerpo parecido (delgada, poca cintura y mucho pecho) aunque es más baja y tiene menos pecho (95D) y bueno cuando coge un poco de peso usa la E. Y estuvieron juntas durante un buen rato en 2011 en un balneario levantino. Había una diferencia significativa a favor de la Betancort para mis desgracia he de reconocerlo. En ese entorno fue cortés pero a la vez fría. Sabia que todos los hombres de allí babeabamos al verla y parecía estar encantada de su superioridad en todos los sentidos..
 
Básicamente porque mi pareja tiene un cuerpo parecido (delgada, poca cintura y mucho pecho) aunque es más baja y tiene menos pecho (95D) y bueno cuando coge un poco de peso usa la E. Y estuvieron juntas durante un buen rato en 2011 en un balneario levantino. Había una diferencia significativa a favor de la Betancort para mis desgracia he de reconocerlo. En ese entorno fue cortés pero a la vez fría. Sabia que todos los hombres de allí babeabamos al verla y parecía estar encantada de su superioridad en todos los sentidos..
Ostras cuenta un poco más
 
Ostras cuenta un poco más
Tampoco hay mucho mas que contar porque intercambié apenas unas palabras, mi pareja habló bastante mas. Simplemente eran unas vacaciones y coincidimos en ese sitio. Ojalá tuviera una historia más interesante, qué no daría yo porque siempre me ha puesto una barbaridad. Eso sí sentí cierto morbo al ver a mi chica junto a ella. Supongo que para cualquiera de vosotros si hubieseis estado en ese momento mi chica sería ridícula a su lado aunque una de las cosas de las que siempre me he sentido orgulloso es que cuerpo tiene un cierto aire a la Betancort aunque a un nivel muy inferior. En aquel momento porque viendo sus presentaciones de la tarde de la 7 en la actualidad diria que las cosas se han igualado.
 
En sus mejores momentos una 100 G. Y para a aquellos que creen que lo importante es el número, no es la letra, Con lo delgada que estaba no descarto una 95.
Yo que he trabajado en un tienda de ropa considero excesiva la G. Entre E y F dependiendo de las fotos aunque yo no la he visto en ropa interior. ¿Hay fotos? Aunque sean en privados te agradeceriamos verlas.
 
Bueno como veo que sois expertos retiro lo de la G. Aunque hace unos años la D tampoco. Estamos poniendo fotos recientes y de otras épocas. Cuando la vi la D ni de broma.
 
95D los tengo en casa en un cuerpo mucho más pequeño. No sé cuánto mide ella , pero diría qu epasa del 1,70, así que poatária más por 100-105 D o E
 
Atrás
Top Abajo