Francesillo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2023
¿Qué os parece este modelo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Podías haber llevado liguero y sin braguitas.... fuera de bromas, encantado por vuestra participaciónYa que estamos con los ligueros de novia...quiero pedir una cosita que @Liefbe69 suba una foto suya...Que yo sé que a ella esta petición le va encantar,
@Francesillo está vez no puedo ponerte nada mio pq yo ese día no llevaba liguero es más se me perdieron mis braguitas![]()
bon día guapa!
Deliciosa....
Estos me encantan,tipo pin UpLas fajad-liguero son otro de mis fetiches... sobre todo imaginando que la dama no lleve nada más debajo
Ainsss mi chico pelirrojo....tú me miras con muy bonitos ojitos siemprebon día guapa!
blanco…da igual..el color carne, perfecto![]()
Pero si llevaba bragas y con su sujetador todo a juego yo muy cuki,pero liguero no ni medias pq hacia mucha calor y entre el vestido y que soy una descuidada total pasabaPodías haber llevado liguero y sin braguitas.... fuera de bromas, encantado por vuestra participación
Como lo sabes @loquita💋 , me encanta enseñarYa que estamos con los ligueros de novia...quiero pedir una cosita que @Liefbe69 suba una foto suya...Que yo sé que a ella esta petición le va encantar,
@Francesillo está vez no puedo ponerte nada mio pq yo ese día no llevaba liguero es más se me perdieron mis braguitas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.