Pasión por los ligueros

1746474049975.png

El también pensaría eso de mi. Si una de mis fantasías es la de hacer el rol de una prostituta, usar todo tipo de prendas relacionadas, pero como a él no le gustan, yo no le he comentado de esta fantasía, ni lo haré. Por t

El también pensaría eso de mi. Si una de mis fantasías es la de hacer el rol de una prostituta, usar todo tipo de prendas relacionadas, pero como a él no le gustan, yo no le he comentado de esta fantasía, ni lo haré. Por tanto, yo no te he de juzgar. Un saludo cordial Beatriz
Querida Lina:
Esa fantasía creo que la hemos tenido muchísimas mujeres (aunque lo nieguen).
Me da pena que por un prejuicio moral, o vete tú a saber, te quedes sin llevar a cabo esa fantasía.
De todos modos (se que no es lo mismo), has probado a desarrollar esa fantasía tú sola?
Yo a día de hoy, estoy sola, y mis fantasías, las desarrollo a solas.

Querida Lina:
Esa fantasía creo que la hemos tenido muchísimas mujeres (aunque lo nieguen).
Me da pena que por un prejuicio moral, o vete tú a saber, te quedes sin llevar a cabo esa fantasía.
De todos modos (se que no es lo mismo), has probado a desarrollar esa fantasía tú sola?
Yo a día de hoy, estoy sola, y mis fantasías, las desarrollo a solas.
Os cuento Beatriz. Yo acudo a un salón de belleza usualmente, pero una vez, yo tuve que ir a otro, al que yo voy ocasionalmente y allí habían varias: mujeres: La estilista, una señora clienta, ya de cierta edad y otra mujer quien parece ser amiga de la estilista. Esta última mujer que menciono, se quedó mirándome todo el tiempo, desde el momento que la señora de edad salió del lugar. Es cuando a mí me atienden, que la mujer fijó su mirada en mí, hasta que yo salí. Después me la encontré una y otra vez. Hasta que ella se hizo amiga mía. Con los días, ella ya me invitó a tomar un café, luego almorzamos, en otra cenamos y en otra resultamos bebiendo vino, Entre tragos resultamos hablando de sexo, de las fantasías sexuales. La verdad, yo le dije que casi no tenía en mente, pero ella si me relató algunas de esas y que algunas de esas las hizo realidad. Ya en casa, mientras conciliaba el sueño, una de esas fantasías, me quedó en mi mente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo