Paseos de un Sumiso

No estuvo mal la tarde paseando por allí .
Tarde bien disfrutada

Archivos adjuntos

• IMG_20250622_204720.jpg
  • IMG_20250622_204738.jpg
Me gustan los machos que sepan lo que quieren y hacer que cumpla sus caprichos.

Menuda temporada que llevo. Con esta falta de aventura me siento más caliente que nunca

Espero tener suerte el próximo día de paseo. Tropezar con un buen macho. Como me gustaría ver al tío ése que le gusta tratarme como su.....

Yo en mis paseos hago varias fases. Primero me saco la polla por la bragueta. Me gusta ir exhibiendola al sol, y el calorcito me la pone semi erecta. Luego me quito el pantalon y me quedo en tanga, bikini o similar. Si me cabe, la dejo dentro, oprimida, sintiendo su presion, lo que me la pone mas dura. Si no me cabe, la dejo asomar por arriba o la saco por un lateral. Luego me ato los huevos para sacarlos por encima del tanga bajo la polla. Procuro andar moviendome mucho para sentir su balanceo. Si aparece un macho, depende de como sea. Si me apetece, me exhibo asi, tal como vaya. Si me toma por hembra, naturalmente me someto a su voluntad y le hago o me hace lo que le apetezca. Si me quiere macho, tambien lo soy con el.
Y si no hay suerte y no hay macho me la meneo conforme ando, regando con mi semen el campo, que creo le vendra bien.
Si alguien quiere hablar por privado, estoy a su disposicion.

Yo en mis paseos hago varias fases. Primero me saco la polla por la bragueta. Me gusta ir exhibiendola al sol, y el calorcito me la pone semi erecta. Luego me quito el pantalon y me quedo en tanga, bikini o similar. Si me cabe, la dejo dentro, oprimida, sintiendo su presion, lo que me la pone mas dura. Si no me cabe, la dejo asomar por arriba o la saco por un lateral. Luego me ato los huevos para sacarlos por encima del tanga bajo la polla. Procuro andar moviendome mucho para sentir su balanceo. Si aparece un macho, depende de como sea. Si me apetece, me exhibo asi, tal como vaya. Si me toma por hembra, naturalmente me someto a su voluntad y le hago o me hace lo que le apetezca. Si me quiere macho, tambien lo soy con el.
Y si no hay suerte y no hay macho me la meneo conforme ando, regando con mi semen el campo, que creo le vendra bien.
Si alguien quiere hablar por privado, estoy a su disposicion.
Yo también hago mí ritual. Me quito los pantalones, me coloco el juguete y comienzo el paseo. Cuando me caliento me quito el resto.

Menuda temporada que llevo. El día pasado nada. Me saqué yo la leche. Lo hice sin ropa y sin resguardarme entre los árboles por sí pasaba alguien y nada.

La exhibición de genitales ante terceros tiene un porcentaje algo de éxito, porque muchos tios se les despierta el morbo al verte con los huevos fuera, jejeje

En dos ocasiones sí, un tío me sacó sin ropa de la cabina al pasillo para que me vieran los que estaban fuera de las cabinas. En otra el dependiente me la metió hasta la empuñadura en el pasillo.
Que bien te lo pasaste las dos veces, eh??

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo