Paseos de un Sumiso

Nada de nada. Un montón de afluencia pero nada de movimiento. Mucho caminar y poco hacer.

Espero que el próximo paseo sea de los que me ponen caliente como un horno.

Hoy no parece que no habrá éxito. Un poco aburrido pero esperando alguna aventura........

Yo ya me estaba retirando cuando le vi aparecer. Estaba con la ropa puesta pero me puse en cuclillas con la boca entre abierta por sí le apetecía meterme su herramienta. Se acercó intentando agarrar de los pezones pero por la ropa no podía bien. Me dijo que de esa forma era imposible que él no disfrutaba de esa manera y que me quitara la ropa y le siguiese. Me la quité toda, tiró de los pezones y me mandó seguirlo hasta unos árboles. Nada más llegar se giro y me soltó una palmada en la polla y parte de los huevos. Yo comencé a resoplar y él.......

Yo ya me estaba retirando cuando le vi aparecer. Estaba con la ropa puesta pero me puse en cuclillas con la boca entre abierta por sí le apetecía meterme su herramienta. Se acercó intentando agarrar de los pezones pero por la ropa no podía bien. Me dijo que de esa forma era imposible que él no disfrutaba de esa manera y que me quitara la ropa y le siguiese. Me la quité toda, tiró de los pezones y me mandó seguirlo hasta unos árboles. Nada más llegar se giro y me soltó una palmada en la polla y parte de los huevos. Yo comencé a resoplar y él.......
Él sonrió diciendo lo puta que era. Me preguntó por él juguete de la vez anterior. Le respondí que lo tenía escondido un poco más dentro de los árboles que sí le apetecía podíamos ir a buscarlo que estaba cerca. Él dijo que bien pero que tenía que ir sin ropa. Yo como respuesta le mostré mí polla inclinado mí cuerpo para atrás dejando expuesta mí polla. Recibí una palmada y que le interesaba ir. Solamente había unos 50 metros en la dirrección opuesta a la que nos desviamos anteriormente. Cuando llegamos lo saqué y le pregunté sí me lo tenía que poner. Me dijo que sí. Me puse un poco de crema en los dedos y delante de él me dilate con los dedos para luego dándole la espalda y para que viera me lo puse. Me incorpore a la espera. Le pedí poder tocar su herramienta. Pero.....

Él sonrió diciendo lo puta que era. Me preguntó por él juguete de la vez anterior. Le respondí que lo tenía escondido un poco más dentro de los árboles que sí le apetecía podíamos ir a buscarlo que estaba cerca. Él dijo que bien pero que tenía que ir sin ropa. Yo como respuesta le mostré mí polla inclinado mí cuerpo para atrás dejando expuesta mí polla. Recibí una palmada y que le interesaba ir. Solamente había unos 50 metros en la dirrección opuesta a la que nos desviamos anteriormente. Cuando llegamos lo saqué y le pregunté sí me lo tenía que poner. Me dijo que sí. Me puse un poco de crema en los dedos y delante de él me dilate con los dedos para luego dándole la espalda y para que viera me lo puse. Me incorpore a la espera. Le pedí poder tocar su herramienta. Pero.....
Me dijo al suelo. Yo lo entendí porque la vez anterior eso significó que me arrodillarse y le diese lengua. Lo hice metiendo toda la polla en la boca y cuando la sacaba le daba con la lengua. Me hizo levantar un poco para tirar de los pezones. Lo hizo un poco fuerte y le pedí que no lo hiciera tan fuerte, cosa que hizo diciéndome que de acuerdo. Me incorpore siguiendo mis pezones que iban para arriba tirados por sus manos. Me mandó darle la espalda mientras yo me tocaba la polla ya con ganas de vaciar. Me inclinó para dejar a la vista el juguete y mis huevos.

Me dijo al suelo. Yo lo entendí porque la vez anterior eso significó que me arrodillarse y le diese lengua. Lo hice metiendo toda la polla en la boca y cuando la sacaba le daba con la lengua. Me hizo levantar un poco para tirar de los pezones. Lo hizo un poco fuerte y le pedí que no lo hiciera tan fuerte, cosa que hizo diciéndome que de acuerdo. Me incorpore siguiendo mis pezones que iban para arriba tirados por sus manos. Me mandó darle la espalda mientras yo me tocaba la polla ya con ganas de vaciar. Me inclinó para dejar a la vista el juguete y mis huevos.
Me tocaba los huevos y él juguete mientras yo subía y bajaba mí polla. Le dije que me estaba llegando el gusto. Él paró y medio una palmada en el juguete llegando sus dedos a los huevos. Esto lo repito en varias ocasiones. Yo suspiraba por estar a su disposición y ver como él disfrutaba. Le pedí parar me empezaban a molestar los huevos. Paramos me incorpore y se dedicó a mis pezones mientras yo le tocaba la polla.

Estaba como un horno, solamente tenía ganas de llegar al final. Terminar con su polla y luego tener yo mí gusto. Me pidió que le diese acceso a mí polla y huevos, él tenía la mano en alto como esperado que mí espalda se arqueara mostrado mis huevos y polla. Lo hice y me palmeó en varias ocasiones. Como las veces anteriores le había comentado que no me gustaba lo extremo, lo hizo suave pero alguna fue algo más fuerte haciendo que me retrase un momento. Le pedí vaciarme y vaciarlo a él. Se guardó su herramienta y me soltó como la anterior vez que lo hiciese sólo. Que él no estaba para ver mí final. De esa forma terminé solo pero medio satisfecho.

vaya, un tipo "interesante"... ;)
Sí lo piensas bien, es un tipo que sabe lo que quiere y no se sale de su guión. Recuerdo que la segunda vez que me tropecé con él le dije que sí quería ocupar el lugar del juguete y dijo que no. Le dije que sí quería ver cómo terminaba y sé marcho

Él pasado día nada de nada. Me tropecé con un tío mientras iba con los huevos y la polla fuera del pantalón pero nada. Un poco más tarde me quité toda la ropa en un cruce de caminos entre los árboles pero no me tropecé con nadie mejor nadie pasó por esos caminos.

Me encanta pasear por el campo desnuda. Mi pito es peque, pero degusto pollones machos y me tomo su leche. Que rica.

La verdad la ultima vez no lo esperaba , además solo paré por curiosiar un poco ya k iba de paso y no contaba hacer nada .
Pero bueno sin esperarlo me comí dos buenos rabos , el segundo era impresionante de gordo , intentó follarme pero fue imposible .

Se lo dije a mi mujer k uno intentó follarme pero k fue imposible k no entraba y ella no paraba de decir k vaya pollon tenía k ser , k se imaginaba como seríao k igual tenía el culo desenfrenado
Tu mujer tiene razon, debes de tener el culo desentrenado jeje

Poco éxito

Archivos adjuntos

• IMG_20250622_120423.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo