Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Yo, sin embargo me quedo con el primero. Mientras más lejos de Silvia, bastante mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Segun interpreto da las dos soluciones para contentar a los dos bandos la primera creo que ya no esta con ella pero si con Juanito el hijo que no es hijo y en la segunda si estan juntos y mas revueltos ya que en vez de ser uno ya tiene dos Juan y Roberto, hasta donde llega la condición que se llama el niño como el padre jij, lo mejor la ley del talión que adopta el autor jajajLa verdad es que me he quedado un poco descuadrado con los 2 epílogos.
En el segundo parece que sigue con esa mujer, que a mí no me cae bien y no me queda claro si sigue viéndose con ese mal tipo que es Alberto y en el primero creo que ya no está con ella, que es lo más lógico.
Por eso me quedo con la Primera.Segun interpreto da las dos soluciones para contentar a los dos bandos la primera creo que ya no esta con ella pero si con Juanito el hijo que no es hijo y en la segunda si estan juntos y mas revueltos ya que en vez de ser uno ya tiene dos Juan y Roberto, hasta donde llega la condición que se llama el niño como el padre jij, lo mejor la ley del talión que adopta el autor jajaj
Yo no entendí mucho el primero.La verdad es que me he quedado un poco descuadrado con los 2 epílogos.
En el segundo parece que sigue con esa mujer, que a mí no me cae bien y no me queda claro si sigue viéndose con ese mal tipo que es Alberto y en el primero creo que ya no está con ella, que es lo más lógico.
En el primero ha hecho lo más coherente, mandarla a paseo.Yo no entendí mucho el primero.
En el segundo parece que ya aceptó su realidad y es feliz con ella, tanto que le puso Albertito al 2do hijo
Es como la serie Cornudo, es un tipo que es feliz siendo así y le encanta la humillación. Mientras no le haga daño a nadie, pues cada loco con su tema.
Vamos a decir lo q la sección es, sino te gusta la infidelidad métete en relatos eroticos sección FIELES jajajaEstamos en unas historias en las que cada uno muestra su opinión, o vamos a tener que decir lo que tú quieras?
Tampoco es tan transparente la sección.Estamos en la sección Relatos Eroticos-infidelidades y cornudos si no os gusta estos relatos y no os gusta que Silvia le ponga los cuernos porq los leéis??? No lo entiendo![]()
Pero tomamos esto como si fuera real y es ficción para ponerse un poco o un mucho cachondosLa verdad es que me quedo un poco perplejo con algunas posturas que veo por aquí.
Si os pasa a vosotros, seguirías con esa mujer?. Lo dudo y mucho.
O para sufrir y cabrearse.Pero tomamos esto como si fuera real y es ficción para ponerse un poco o un mucho cachondos
No es tan simple.Estamos en la sección Relatos Eroticos-infidelidades y cornudos si no os gusta estos relatos y no os gusta que Silvia le ponga los cuernos porq los leéis??? No lo entiendo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.