Para eso está la familia

La verdad es que me quedo un poco perplejo con algunas posturas que veo por aquí.
Si os pasa a vosotros, seguirías con esa mujer?. Lo dudo y mucho.

Aquí el autor... :)

Veo que el relato ha generado muchas opiniones sobre qué debería hacer o dejar de hacer el marido. La verdad es que no tenía pensado continuarlo pero ahora me lo estoy planteando aunque leyéndoos creo que dejaría a la mitad de vosotros insatisfecha y a la otra mitad aún con más dudas.

¿Puede el marido seguir con Silvia? ¡Por supuesto! Él la quiere y no ha tenido muchas oportunidades en la vida de estar con una mujer como ella. Quizá debería hacer como que no sabe la verdad y criar al niño que tanto tiempo llevaban buscando como propio y vivier feliz juento a la mujer que quiere.

¿Debería divorciarse? Pues no digo que no le sentaría bien a nivel de autoestima aunque a un precio alto. Perdería algo que quizá es lo que más quiere en el mundo y además seguramente la familia no lo entendería o incluso le repudiaría. ¡O a ver si os pensáis que la familia no es consciente de lo repartida que esta la simiente de Alberto y su padre! Esas cosas se saben pero se ocultan. Quien vaya con ese cuento sería automáticamente callado.

¿Volverá Silvia a serle infiel? Yo creo que ella le quiere y no quiere hacerle daño. Fue un calentón de verano, quizá el mejor sexo de su vida, pero del que se arrepiente. Juan ha sido un accidente feliz y ella está dispuesta a vivir el resto de su vida junto a un marido al que ama y un hijo por el que daría la vida. No creo que tenga intención de volver a ver a Alberto. Por el momento.

Sí en su momento se quedó callado y dejó que todo pasara sin decir ni hacer nada, ahora me parece absurdo que quiera divorciarse. Porque ya entonces tuvo la oportunidad de frenar las cosas, de enfrentarse a ella, de poner límites… y no lo hizo. Así que, ¿para qué montar un drama ahora?

Tiene a su lado a una mujer que lo quiere, que sí, cometió un error —un error grande, sin duda— pero lo hizo impulsada por un deseo profundo de ser madre, un deseo que ambos compartían desde hace tiempo. Y el resultado es que ahora tienen un hijo, algo que llevaban mucho tiempo buscando. ¿De verdad importa tanto de qué pene salió la semillita, si el fruto de todo eso es un hijo que pueden criar y amar juntos?

Además, si nos ponemos así de filosóficos… a mí no me importaría que le dieran un hermanito. Total, ya puestos, que aprovechen la fertilidad del primo —o de quien sea— mientras dure.

Sí en su momento se quedó callado y dejó que todo pasara sin decir ni hacer nada, ahora me parece absurdo que quiera divorciarse. Porque ya entonces tuvo la oportunidad de frenar las cosas, de enfrentarse a ella, de poner límites… y no lo hizo. Así que, ¿para qué montar un drama ahora?

Tiene a su lado a una mujer que lo quiere, que sí, cometió un error —un error grande, sin duda— pero lo hizo impulsada por un deseo profundo de ser madre, un deseo que ambos compartían desde hace tiempo. Y el resultado es que ahora tienen un hijo, algo que llevaban mucho tiempo buscando. ¿De verdad importa tanto de qué pene salió la semillita, si el fruto de todo eso es un hijo que pueden criar y amar juntos?

Además, si nos ponemos así de filosóficos… a mí no me importaría que le dieran un hermanito. Total, ya puestos, que aprovechen la fertilidad del primo —o de quien sea— mientras dure.
Si no fuera porque se que es imposible, pensaría que te han hackeado la cuenta o que has sido poseído por un demonio maligno, porque me estás dejando anonado con tu forma de ver este relato.
Lo que pasa es que me sorprende que digas que da igual quien ponga la semilla.
Yo lanzo una pregunta, vosotros podríais vivir con una mujer que se ha quedado embarazada de otro?. Porque yo no.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo