Yo tengo dos. Una llegó a haber sexo por medio, por lo que no encaja aquí, pero la otra no llegó a haberlo.
Esto fue una cena de empresa en junio del 93 o 94 creo. Yo había finalizado la carrera dos años antes pero pronto subí en el escalafón y ya era jefecillo de un departamento. En eso que la empresa tenía un convenio con un centro universitario para que hubiese becarios de prácticas en los distintos departamentos y al final se les hacía un cena de despedida.
En el mío me tocó una chica Y, jovencita de 19-20 años de cara normalilla pero un cuerpazo de vicio. Pero lo que me atraía era su personalidad, interés por aprender, su carácter. Parecía la típica que en la cama te exprimiría como una naranja. Durante los meses de prácticas congeniamos bien pero sin nada raro por medio, trabajo puro y duro, ningún comentario fuera de tono, etc...
Y llegó el día de la cena. Al final, los becarios nos propusieron a los jefes/as de departamento, encargados/as personal de la empresa ir a tomar unas copas y bailar a algún pub. No me digáis como pero a las tantas Y y yo quedamos solos en uno de los pubs, bailando. Ahí en ella empezó a hacerlo en plan sensual total, en plan peli subida de tono, mirándome fijamente a los ojos, levantandose el pelo mientras se giraba. De espalda se acercaba moviendo el trasero, agachándose y volviendo a subir meneando las caderas. Yo estaba a cien.
Al final después ya casi las 5 o 6 de la mañana me ofrecí a llevarla a casa. Cuando llegamos estuvimos como media hora hablando de todo un poco, y al final comenzamos a besarnos, mientras me propuso subir a su casa ya que sus padres se habían ido a la aldea y que estaba sola. Por esas fechas había comenzado a salir con una chica que a la postre fue mi mujer, y se me vino a la mente su imagen y literalmente me bloqueé y le dije que mejor no. De hecho los fines de semana mi novia ya se quedaba a dormir en mi apartamento.
Cosas de la vida, bastantes años después, como 15 o así, en un viaje de trabajo iba en coche y paré en la típica estación de servicio de una autovía en medio de la nada. Además de repostar, me fuí a tomar un café. En esto que alguien me llama por mi nombre y cuando me giro la veo a ella. Una mujer con el mismo cuerpazo, un poquito más ancha y se notaban las tetas algo caídas, pero había mejorado de cara con la edad. Tenía al lado una cría de unos 5 o 6 años, no soy bueno para las edades. Estuvimos hablando un rato de como nos había ido, el tiempo justo mientras su maromo se fue a echar un pis. En la despedida, mientras el marido cogía la niña, se me quedó unos segundos mirando y al final me guiñó un ojo.
Me siento muy identificado con tu historia,me paso algo muy similar.Yo con 34 años, D.financiero de una empresa de mediano tamaño,casado y a la espera de un bebe.Todos los años teníamos algún becario.Ese año vino una chica morena,alta de buen cuerpo y bonita de cara de unos 19-20 años.Conmigo trato poco,alguna vez pero poco,trataba mas con mi segundo,que tenia novia formal desde hacia muchos años y que se le veía que andaba loquito detrás de ella,de echo la invito a comer alguna vez,pero nada.A primeros de mayo tuvimos una cena y a ella ya le quedaba poco en la empresa.Fuimos a un restaurante a cenar a un pueblo costero como a 40 km de nuestra sede, y en la sobremesa tenia a mi segundo picando piedra,pero ella nada de nada,yo lo vi y sin ninguna intención,le dije, María(nombre ficticio) ven y ponte aquí a mi lado que ese no te va a dejar en paz.Se levanto y vino y allí estuvimos de charla unos cuantos.Llego la hora de irse,yo no habia traido coche y uno de los que traia coche estaba algo perjudicado,entonces le dije que lo llevaba yo;a nuestra ciuda de origen,y que ya cogia mi coche.Entonces va ella y me dice que si puede venir con nosotros que ella queria irse a casa.Yo le dije que sin problemas.LLegamos al coche y el chaval perjudicado,directamente se metio en el asiento de atras y se echo a dormir.Ibamos delante ella y yo,empezamos a hablar y me dijo que estaba sacandose el carnet,pero que lo de las marchas no le acababa de coger el tranquillo.Yo le dije que era muy facil,e iba cambiando de vez en cuando para que lo viera.Entoneces me dijo de probar,puso su mano en el cambio y que yo la guiara.Puse mi mano en la suya y en el cambio y empezamos a practicar,a los dos minutos yo tenia un empalme descomunal.LLegamos al destino,mi compañero se bajo y yo me fui a mi coche,y le dije a la chica si queria que la llevara a su casa.Me dijo que si,y cuando montamosme dice que si me vuelvo a la fiesta,le contesto que si y me dice que viene conmigo.Salimos e ibamos a otra ciudad que esta a 28 km de la mia y cuando vamos para alli,me dice que por que no vamos a otra que tambien esta cerca y que hay bastante ambiente y que igual tenia por alli alguna amiga.Os hablo de una provincia pequeña como es Asturias.Le digo que vale,que tampoco me queria liar hasta las tantas y que mejor así,tomar algo y ella la dejaba alli y yo me volvia.Fuimos a un par de sitios y no encontramos a su amiga,pero lo que si pude comprobar es que en el momento que la dejaba sola empezaban a llover los moscones por todos lados,se veia que atrai al personal muchisimo.A todo esto las conversaciones banales y poco mas,tomamos un par de copas y yo le dije que me iba.Ella como no encontro a nadie,me dice que se vuelve conmigo.Cuando llegamos de nuevo a nuestra ciudad le dije que la llevaba a su casa, que me fuera indicando.Fuimos callejeando y de repente me dice que gire a la derecha y nos metimos en un callejon oscuro,eso me extraño.Llegamos al final y no tenia salida.Le dije ¿y esto'¿Te confundiste? y me contesta no,pero no queria que nadie nos viera...Y se acerco a mi y comenzo a morrearme.Yo me deje llevar y al minuto tenia la polla como una estaca.Le dije que alli no,y nos fuimos a nuestra oficina que estaba al lado.Llegamos,yo estaba con un puntin alegre pero con raciocinio.Nos empezamos a besar,le empece a tocar las tetas,las tenia pequeñas y muy morenas,ella era muy morena,le meto mano al coño ,lo tenia arreglado y me viene un momento de lucidez a la cabeza y pienso,no tengo condon y me voy a vaciar en esta chica esperando un hijo.Le dije que mejor lo pensabamos en frio,que yo estba casado a la espera de un bebe y que no podia ofrecerle nada (frase literal) y que si eso repetiriamos en un hotel otro dia.La lleve a su casa pero ella no estaba contrariada.Al dia siguiente la llame a mi despacho y le pedi disculpas y le dije que habia sido el momento y tal y cual,ella ya se iba por que habia acabado las practicas,y me dijo,que cuando naciera mi hijo que la llamaramos para la celebracion con los compañeros...Hubo celebracion pero no la llame y luego le dijo a mi segundo,que seguia intentandolo,que le habia parecido mal que no la hubieramos llamado para la celebracion.Luego a los pocos años yo me separe...me arrepiento de no haberla follado,por que era muy guapa y ella queria,pero tambien pienso que ella queria una relacion mas seria y yo no podia darsela.Yo no la volvia a ver mas,de vez en cuando la curioseo por redes y creo que esta sola,y sigue tan guapa como siempre.