Oportunidades desaprovechadas. El tren solo pasa una vez

Hermanas (y IV)

R, rubia natural, melena rizada, pubis sin rizos ni pelito alguno. Esbelta, delgada. Cuerpo trabajado, bien trabajado en el gym. No tenía apenas pecho y si unos pezones muy apetecibles. Lo compensaba con un culo poderoso, además de su amabilidad y simpatía. No era guapa en si , ni resultona, pero si atractiva con un algo inexplicable que la hacia muy deseable a priori.

En la cama (y en otros lugares) una auténtica atleta del sexo en toda su extensión: le encantaba y hacia todo, casi todo, muy bien. Doy fe.

Por razones que no vienen al caso dejamos la relación aunque manteníamos una buena de amistad

Pasó el tiempo y me la encontré un día en la calle. Estaba acompañada de una de sus hermanas, a la que en nada se parecía: muchas mas curvas, voluptuosa, considerables tetas en apariencia, pelo moreno, mucho más sería que R. Y quizá algo creída.

Después de la presentación de rigor, donde pude apreciar el rigor de su pecho me dijo R:

  • Te recomiendo a mi hermana, está depiladita, como a ti te gusta. ( En ese momento su hermana se puso tan colorada que el color rojo tomate eran palabras menores).
  • Hacéis buena pareja je je je y le vendría bien que la instruyeras: necesita disfrutar el sexo, te vendría muy bien ( dijo mirándola). La hermana tan roja roja que la piel debía quemarle.
  • No estoy tan desesperada como te crees hermanita.
  • ¿por qué no quedáis para tomar una caña? Taurux se encarga del resto dijo R mientras sonreía picaronamente, te va a sentar muy bien. Te lo garantizo.
Ahí quedo la cosa, no me tomé la caña ni me encargué del resto.
 
Última edición:
Esto pasó hace muchos años con la exnovia de un amigo que estaba muy buena. Habían sido novios desde los 14 o 15 años y yo me llevaba muy bien con ella.
El la dejo y nos sorprendió mucho a todos. Pasado un tiempo me encontré con ella en un pub. Se notaba que había bebido e iba contentilla. Nos tomamos algo y estuvimos riéndonos y pasándolo bien. Se ve que como estaba a gusto conmigo en un momento empezó a decirme más o menos que por qué no habría estado con alguien como yo en vez de con mi amigo que era un cerdo y cosas por el estilo. Me abrazaba y cada vez estaba más cariñosa.
Entonces me dion un beso y me dijo que nos fuéramos a algún sitio discreto a enrollarnos. Me pilló por sorpresa y no sé ni cómo resistí pero le dije que no. Creo que hice lo correcto porque había sido durante años la novia de mi amigo y porque me pareció que era aprovecharse de que había bebido pero aunque sabía que había hecho lo correcto no dejaba de pensar en la ocasión perdida.
Nunca hablamos de eso. De hecho la primera vez que hablamos me pareció que ni se acordaba y puede ser porque iba muy bebida.
Ella es amiga de mi mujer y todavía está bastante bien. Mi mujer sabe lo que pasó y a veces comentamos si se acordará de aquello. Según mi mujer en esa época se tiraba a todos los que podía así que dice que seguramente no se acuerde
 
Esto pasó hace muchos años con la exnovia de un amigo que estaba muy buena. Habían sido novios desde los 14 o 15 años y yo me llevaba muy bien con ella.
El la dejo y nos sorprendió mucho a todos. Pasado un tiempo me encontré con ella en un pub. Se notaba que había bebido e iba contentilla. Nos tomamos algo y estuvimos riéndonos y pasándolo bien. Se ve que como estaba a gusto conmigo en un momento empezó a decirme más o menos que por qué no habría estado con alguien como yo en vez de con mi amigo que era un cerdo y cosas por el estilo. Me abrazaba y cada vez estaba más cariñosa.
Entonces me dion un beso y me dijo que nos fuéramos a algún sitio discreto a enrollarnos. Me pilló por sorpresa y no sé ni cómo resistí pero le dije que no. Creo que hice lo correcto porque había sido durante años la novia de mi amigo y porque me pareció que era aprovecharse de que había bebido pero aunque sabía que había hecho lo correcto no dejaba de pensar en la ocasión perdida.
Nunca hablamos de eso. De hecho la primera vez que hablamos me pareció que ni se acordaba y puede ser porque iba muy bebida.
Ella es amiga de mi mujer y todavía está bastante bien. Mi mujer sabe lo que pasó y a veces comentamos si se acordará de aquello. Según mi mujer en esa época se tiraba a todos los que podía así que dice que seguramente no se acuerde
Yo una vez pase por algo similar. Me había dejado una pareja y lo pasé mal pero llego un momento en que me apetecía divertirme. Quedé con un amigo y cuando me iba a llevar a casa en el coche empecé a besarlo y empezamos a enrollarnos. Le dije que nos fuéramos a algún lugar apartado y entonces me dijo que no estaba bien aprovecharse, que si yo había bebido, que si estaba vulnerable y cosas así.
Lo entendí y lo agradecí en parte pero sinceramente a mí lo que me apetecía era echar un buen polvo sin comerme la cabeza.
Entiendo lo que hiciste y lo hiciste con tu mejor intención. Seguramente acertaste en lo que hiciste porque el tipo de relación que teníais solo lo sabes tú pero hay veces que nos veis a las mujeres como indefensas a las que hay que proteger y puede ser que simplemente queramos desahogarnos sin más.
No te molestes que no lo digo por tu caso pero al leerlo he recordado eso y lo que digo lo digo como cosa general que a veces nos tratáis un poco así como si fuéramos más débiles e indefensas de lo que somos
 
Cagadas de echarte las manos a la cabeza tengo dos pero la de mi ex encargada fue de ser muy primo.

Me paso con 25, vamos que ya tenía yo mis tiros y mi encargada unos 28. Un Sábado tuvimos feria de muestras y nos tocó a los dos ir juntos, teníamos una relación muy laboral y cordial pero ella sabía que yo me tiré a alguna compañera y alguna clienta. Vamos, sabía que yo era un poco "pieza"

A la vuelta ya en coche y de camino a casa me comenta que ha traido ropa para cambierse y así llegar lista, al ir yo conduciendo no le hice mucho caso hasta que literal se comienza a despelotar en el asiento de al lado hasta quedarse en tanga. Recuerdo sobremanera sus rosados pezones los que no pude dejar de mirar mientras conducía y me contenía para no meter mano.

Recuerdo que tonteamos un poco en medio de aquella escena, ella me preguntó varias veces que qué tal le quedaba esto o lo otro y recuerdo contestarle que estaba en shock por sus preciosos pezones mientras ella reia a carcajadas.

Se pueso su vestido negro cortisimo y comenzo a maquillarse, yo aprovechaba todo momento donde ella volteaba la cabeza o se giraba pera mirarle el tanga bajo el vestido ya que poco hacía ella por taparlo.

Supongo que la cagué bastante en al menos no meter mano sigilosamente y ver que pasaba, pero el echo de ser mi encargada condicionaba bastante. Me consuela pensar que de haber querido ella algo más hubiese sido mas directa y dejarse de solo risas.
 
Yo una vez pase por algo similar. Me había dejado una pareja y lo pasé mal pero llego un momento en que me apetecía divertirme. Quedé con un amigo y cuando me iba a llevar a casa en el coche empecé a besarlo y empezamos a enrollarnos. Le dije que nos fuéramos a algún lugar apartado y entonces me dijo que no estaba bien aprovecharse, que si yo había bebido, que si estaba vulnerable y cosas así.
Lo entendí y lo agradecí en parte pero sinceramente a mí lo que me apetecía era echar un buen polvo sin comerme la cabeza.
Entiendo lo que hiciste y lo hiciste con tu mejor intención. Seguramente acertaste en lo que hiciste porque el tipo de relación que teníais solo lo sabes tú pero hay veces que nos veis a las mujeres como indefensas a las que hay que proteger y puede ser que simplemente queramos desahogarnos sin más.
No te molestes que no lo digo por tu caso pero al leerlo he recordado eso y lo que digo lo digo como cosa general que a veces nos tratáis un poco así como si fuéramos más débiles e indefensas de lo que somos
Vaya. Pues si ya pensaba que era una ocasión perdida ahora lo pienso mucho más. Espero que ella apreciara lo que hice porque ganas no me faltaban
 
Un sabado en la madrugada me despertó la llamada de un amigo al que lo habían detenido por ir manejado en estado de ebriedad , saliendo de un baile con su novia, ahí me tienen yendo a los separos para ver su situación, cuando llegue me pasaron a la celda donde lo tenían y parecía que tuvieran fiesta, había demasiados conductores detenidos por manejar borrachos, pregunté por el y no, no estaba borracho, estaba congestionado de tanto alcohol que trago, me dijeron que tenía que cumplir 24 horas forzosas, así que se iba a quedar pero me dijeron que su novia también estaba ahí.

Fui adonde estaba resguardada y estaba menos ebria pero no le paraba la boca ante la inmensa alegría de los tres guardias que me imagino estaban esperando el momento para cogerla, alegría que se les convirtió en frustración, coraje, tristeza, etc. Cuando me vio la chica y corrió a abrazarme, y mas cuando les dije que se iba conmigo, ella ya no me solto del brazo pero la boca se le soltó más aun, le dije como estába el asunto, que la iba a dejar a su casa y ya que estuviera mas lucída regresábamos por mi amigo, más me tardé en decirlo que ella en llevarme a un super comprar más licor y estacionarnos en un lugar cerca de los separos y decirme que ahi esperábamos a qué liberarán al novio.

Pues forzado no me vi, pero estar frente a está chica que venía de vestido corto, escotado y de botitas, que cuando se las quitó para descansar los pies me dio una clase de anatomía y después cuando le daban ganas de orinar se bajaba del carro y con la puerta entreabierta se.ponia a orinar, oyendo como salí el chorro de su almeja me empezo a poner la verga bien dura y.mas que al bajarme a orinar observé qué ella también me espiaba de reojo, me puso en la encrucijada de que hacer?

más tarde, después de varios calentones visuales, la chica se quedo muerta del cansancio y la borrachera, dejándome con la polla a punto de aventar el atole, que ya empezaba a asomarse por el ojo de mi colorada cabeza ella casi recargada en la.puerta de su lado con una pierna encima del asiento se.le.alcanzaba a ver dónde empiezan las nalgas, después la abrió un poco y pude distinguir su abultado conejo , no tan claro como.yo hubiera querido pero bastó para que me decidiera, me sacara la macana y empezará..hacerme una chaqueta despacio, tomandola como inspiracion, así de lejos nada más viéndola eyacule, bastante, termine, me limpie, me guarde la pinga, me quedé dormido, hasta que me despertó la chica, apenada con una cara fatal ,que me hizo felicitarme por no habermela cogido, algo que a ella creo le sigue causando dudas, porque me vio el pantalón manchado de leche y pensara que hubo penetración, montada y desleche, no me preguntó , no tenía que contestarle.
 
A mi me pasó hace años ese tren y no me subí en él. Intentaré contar la historia brevemente.

Fue como una prima de mi exmujer.

Cada vez íbamos teniendo más confianza, ella es 10 años mayor que yo. Saliamos los fines de semana etc. Teníamos muchas cosas en común, Música, formas de entender la vida, etc. y los dos nos compenetrábamos bastante.

En un día de Año Nuevo, estuvimos todo el día de bares, tomando copas, etc. ya lo último terminamos en una discoteca. Ella estaba sin su pareja, al que le había tocado trabajar, Estamos en una buena reunión de amigos. Mi pareja, se fue ya que tenía que levantarse temprano al día siguiente, y nos quedamos solos con varios amigos. No se como yo deje caer esta frase: veremos a ver si la puerta de casa está abierta, porque creo que no tengo llaves. En ese momento ella cambió por completo.

Yo no sé si es que estaba encabronada con la pareja, pero en ese momento empezó a decirme: tú esta noche te vienes conmigo, tú esta noche te vienes a mi casa no te vayas a dormir a casa de nadie si no puedes entrar en la tuya

Varias veces me lo dijo durante la noche hasta que ya llegó el momento que me dijo me voy para casa. Ella se iba acompañada de una pareja de amigos y se despidió de mí dándome dos besos en la cara pero sus labios y van directos a los míos. La pareja de amigos, alcahuetes, miraban riéndose, le dije que yo me arriesgaría a ir a casa para ver cómo estaba la puerta y me dijo de nuevo: vente conmigo y aprovecho para volver a despedirme de ti y me largo dos besos de nuevo en la boca.

Os puedo asegurar que si no hubieran estado los dos testigos, sintiéndolo mucho y con todo el dolor de mi corazón, me la hubiera follado sin parar esa noche porque me atraía bastante

Al día siguiente, intenté buscar un momento en el que estuviéramos solos, y le dije: siento muchísimo lo que pasó ayer, no si metí la pata, y me contestó:

Te portaste como un auténtico señor
 
Última edición:
Voy a intentar no extenderme mucho.

Quede con un amigo y su novia para salir de fiesta una semana antes y durante la semana me dijo que se venian dos amigos de su novia un chico y una chica, no eran pareja. Mi colega me puso en contexto sobre los dos nuevos invitados. El un medio drogadicto sin ningun oficio ni beneficio pero que le conocian desde hace años. Ella un pibonazo y por lo visto un poco suelta. Me dijo que se zumbaba a un mazao pero que no tenia nada serio y que hasta ella tenia su propio lema “puta pero discreta”.

Llego el dia. La descripcion que me dio mi colega del amigo se ajustaba a la verdad. Respecto a ella tambien tenia razon. Estaba tremenda. Morena,piel bronceda, rasgos diria que hasta agitanados o en su defecto diria que tenia hasta un toque de belleza andaluza y flamenca. Llevaba un vestido en color verde militar, abierto mediante cremallera hasta la zona del escote donde se apreciaban unas tetas perfectas. Buen culo. Unos 22 años en esa epoca.Estubimos los cinco de parquineo y rapido tuve buen feeling con la amiga, no se fue de mi lado en toda la noche. Bailaba conmigo, me abrazaba, me seguia a donde fuera. Los tios la entraban por que estaba buenisima pero ella con educacion hablaba con ellos a los minutos volvia hacia mi. Mi colega y su novia nos empezaron a gastar broma tipo, os vais a liar? Los dos le restabamos importancia. Yo estaba loco por darle lo suyo pero esta vez el problema era yo mismo. Tenia novia en esa epoca. Y soy un hombre de honor.

La amiga siguio conmigo toda la noche. A veces me provocaba. Se puso enfrente de una cristalera oscura en que te reflejabas y se subio el vestido hasta casi llegar a su ropa interior y me dijo tu crees que me queda mejor asi? Yo no supe ni que contestar estaba cardiaco. Salimos de la discoteca y como conducia yo fuimos a dejar al otro chaval a su casa nos quedamos los 4 y la amiga me pregunto si podia llevarla a su casa. Dejamos a nuestros amigos en su casa y fuimos a la suya. De camino a su casa me dice que pare corriendo que se mea ( ya era de dia) paro el coche y la tia se pone enfrente mia se baja las bragas y se pone a mear delante mia, mirandome a los ojos. Le mire de tal manera que tuvo que sentir mis ojos clavados en su coño, sostube la mirada 5 segundos, sonrei, ella tambien y aparte la mirada.

Se monto en el coche y fuimos hablando me dijo que si me iba a dormir ya le dije que si. Le devolvi la pregunta y ella me dijo que no, que le apetecia hacer algo mas… estar con alguien un rato. Asi que fiel a mi honor le dije si no tenia un follamigo me dijo que si, que le llamaria a el, que era un estupido que solo la queria para follar que no era tan majo como yo. La deje en su casa y marche con el rabo gordisimo y pensando en la pedazo de paja que me iba a hacer esa noche y con sus respectibas fotos del tuenti.

Oportunidad desaprovechada? Si. Me la tenia que haber follao? Si. Hice bien siendo fiel a mis principios? Sin ninguna duda.

Hay segund parte? Obvio.
 
Voy con la segunda parte.

Volvimos a quedar para salir pero esta vez solo los 4.

Salimos de fiesta a una conociada discoteca de la capital ubicada en una famosa estacion de trenes. Si la primera vez no se separaba de mi esta vez fue una autentica locura. Practicamente pareciamos novios, nadie la entraba por que pensaba que estaba conmigo. Mi colega me miraba y se reia. Cuando iban al baño venia corriendo a decirme que me liara con ella que mi pareja jamas se enteraria que le habia contado su novia que yo le habia caido muy bien y que si habia venido era por mi.

Hablabamos a centrimetros de unos labios a otros en alguna ocasion hasta se llegaron a rozar finjiendo un mal entendido, pero es que ella lo buscaba sin cesar. La recuerdo sentada encima mia en unos sillones , sentada de lado encima de mis piernas abrazada a mi, sintiendo sus pechos apretados a mi cuerpo y hablandome a la oreja, mientras que mi brazo rodeaba su cintura y el otro acariciaba su pierna.

Era tan facil como apartarla el pelo de la cara y besarla. Pero ahi estaba yo contendiendome de manera estoica, pero disfrutando de su compañia, estaba muy buena. Estaba en su prime.

Al salir de la discoteca recuerdo que empezamos a caminar ella se puso a mi altura y me cogio de la mano y me dijo, tu estas conmigo. Recuerdo bajar las escaleras mencanicas con ella de la mano y despues fundirnos en un abrazo. Sentia la mirada de la gente pensando, que cabronazo vaya pibon lleva! Era un escandalo.

De camino al coche empeze a sexualizar la conversacion ya que no podia liarme con ella queria llevarla al limite. Estaba cachondisima, me dio a entender que queria follarme incluso empezo a preguntarme por mi relacion, intentando sacar mi punto debil.

En un momento las parejas nos distanciamos y recuerdo que se paro enfrente mia, puso sus brazos sobre mis hombros y yo los mios sobre sus caderas, iba en tacones y estabamos a la par. Me miro y me dijo yo tengo un lema, en ese momento se acerco a mi oido y me susurro “Puta pero discreta”

Era cierto su lema era cierto. No pude evitarlo mis manos se deslizaron por su cadera hasta llegar a su culo, lo palme suavemente pero sin dejar ningun recobeco sin explorar y pronuncie su nombre de manera ironica y nuestros amigos empezaros a llamarnos. Seguimo de la mano hasta llegar a ellos, nos soltamos un momento y mi amigo se acerco a preguntarme si nos estabamos liando le dije que no pero le conte lo acontecido. Su respuesta fue follatela.

No habia ni defensa ni portero. Estaba delante de la porteria y solo tenia que empujarla.

La lleve a su casa estubimos enfrente de su casa charlando dentro del coche, ella no queria irse, pero la dije que tenia sueño que mas tarde habia quedado con mi pareja y que tenia que irme. Su cara era un poema.

Seguramente pocos hombres se le han resistido e incluso que yo tubiera novia la excitaba mas, pues lo prohibido atrae. Pero resisti como un campeon.
 
Voy con la segunda parte.

Volvimos a quedar para salir pero esta vez solo los 4.

Salimos de fiesta a una conociada discoteca de la capital ubicada en una famosa estacion de trenes. Si la primera vez no se separaba de mi esta vez fue una autentica locura. Practicamente pareciamos novios, nadie la entraba por que pensaba que estaba conmigo. Mi colega me miraba y se reia. Cuando iban al baño venia corriendo a decirme que me liara con ella que mi pareja jamas se enteraria que le habia contado su novia que yo le habia caido muy bien y que si habia venido era por mi.

Hablabamos a centrimetros de unos labios a otros en alguna ocasion hasta se llegaron a rozar finjiendo un mal entendido, pero es que ella lo buscaba sin cesar. La recuerdo sentada encima mia en unos sillones , sentada de lado encima de mis piernas abrazada a mi, sintiendo sus pechos apretados a mi cuerpo y hablandome a la oreja, mientras que mi brazo rodeaba su cintura y el otro acariciaba su pierna.

Era tan facil como apartarla el pelo de la cara y besarla. Pero ahi estaba yo contendiendome de manera estoica, pero disfrutando de su compañia, estaba muy buena. Estaba en su prime.

Al salir de la discoteca recuerdo que empezamos a caminar ella se puso a mi altura y me cogio de la mano y me dijo, tu estas conmigo. Recuerdo bajar las escaleras mencanicas con ella de la mano y despues fundirnos en un abrazo. Sentia la mirada de la gente pensando, que cabronazo vaya pibon lleva! Era un escandalo.

De camino al coche empeze a sexualizar la conversacion ya que no podia liarme con ella queria llevarla al limite. Estaba cachondisima, me dio a entender que queria follarme incluso empezo a preguntarme por mi relacion, intentando sacar mi punto debil.

En un momento las parejas nos distanciamos y recuerdo que se paro enfrente mia, puso sus brazos sobre mis hombros y yo los mios sobre sus caderas, iba en tacones y estabamos a la par. Me miro y me dijo yo tengo un lema, en ese momento se acerco a mi oido y me susurro “Puta pero discreta”

Era cierto su lema era cierto. No pude evitarlo mis manos se deslizaron por su cadera hasta llegar a su culo, lo palme suavemente pero sin dejar ningun recobeco sin explorar y pronuncie su nombre de manera ironica y nuestros amigos empezaros a llamarnos. Seguimo de la mano hasta llegar a ellos, nos soltamos un momento y mi amigo se acerco a preguntarme si nos estabamos liando le dije que no pero le conte lo acontecido. Su respuesta fue follatela.

No habia ni defensa ni portero. Estaba delante de la porteria y solo tenia que empujarla.

La lleve a su casa estubimos enfrente de su casa charlando dentro del coche, ella no queria irse, pero la dije que tenia sueño que mas tarde habia quedado con mi pareja y que tenia que irme. Su cara era un poema.

Seguramente pocos hombres se le han resistido e incluso que yo tubiera novia la excitaba mas, pues lo prohibido atrae. Pero resisti como un campeon.
Tienes mis más absoluto respeto
 
Voy con la segunda parte.

Volvimos a quedar para salir pero esta vez solo los 4.

Salimos de fiesta a una conociada discoteca de la capital ubicada en una famosa estacion de trenes. Si la primera vez no se separaba de mi esta vez fue una autentica locura. Practicamente pareciamos novios, nadie la entraba por que pensaba que estaba conmigo. Mi colega me miraba y se reia. Cuando iban al baño venia corriendo a decirme que me liara con ella que mi pareja jamas se enteraria que le habia contado su novia que yo le habia caido muy bien y que si habia venido era por mi.

Hablabamos a centrimetros de unos labios a otros en alguna ocasion hasta se llegaron a rozar finjiendo un mal entendido, pero es que ella lo buscaba sin cesar. La recuerdo sentada encima mia en unos sillones , sentada de lado encima de mis piernas abrazada a mi, sintiendo sus pechos apretados a mi cuerpo y hablandome a la oreja, mientras que mi brazo rodeaba su cintura y el otro acariciaba su pierna.

Era tan facil como apartarla el pelo de la cara y besarla. Pero ahi estaba yo contendiendome de manera estoica, pero disfrutando de su compañia, estaba muy buena. Estaba en su prime.

Al salir de la discoteca recuerdo que empezamos a caminar ella se puso a mi altura y me cogio de la mano y me dijo, tu estas conmigo. Recuerdo bajar las escaleras mencanicas con ella de la mano y despues fundirnos en un abrazo. Sentia la mirada de la gente pensando, que cabronazo vaya pibon lleva! Era un escandalo.

De camino al coche empeze a sexualizar la conversacion ya que no podia liarme con ella queria llevarla al limite. Estaba cachondisima, me dio a entender que queria follarme incluso empezo a preguntarme por mi relacion, intentando sacar mi punto debil.

En un momento las parejas nos distanciamos y recuerdo que se paro enfrente mia, puso sus brazos sobre mis hombros y yo los mios sobre sus caderas, iba en tacones y estabamos a la par. Me miro y me dijo yo tengo un lema, en ese momento se acerco a mi oido y me susurro “Puta pero discreta”

Era cierto su lema era cierto. No pude evitarlo mis manos se deslizaron por su cadera hasta llegar a su culo, lo palme suavemente pero sin dejar ningun recobeco sin explorar y pronuncie su nombre de manera ironica y nuestros amigos empezaros a llamarnos. Seguimo de la mano hasta llegar a ellos, nos soltamos un momento y mi amigo se acerco a preguntarme si nos estabamos liando le dije que no pero le conte lo acontecido. Su respuesta fue follatela.

No habia ni defensa ni portero. Estaba delante de la porteria y solo tenia que empujarla.

La lleve a su casa estubimos enfrente de su casa charlando dentro del coche, ella no queria irse, pero la dije que tenia sueño que mas tarde habia quedado con mi pareja y que tenia que irme. Su cara era un poema.

Seguramente pocos hombres se le han resistido e incluso que yo tubiera novia la excitaba mas, pues lo prohibido atrae. Pero resisti como un campeon.
Sigues con tu pareja ahora? Tienes relación con ella?
 
Siempre recuerdo lo que hubiera podido ser y no fue, aunque en alguna ocasión fantaseo con las distintas posibilidades de lo que hubiera podido ser mi primera paja o felación de 2 chicas.
La cuestión es que teniendo yo unos 13 años, estaba en casa de una chica con una amiga suya. No estaban ni sus padres ni su hermano. Empezaron a hacerme preguntas sobre si a los tios no nos molestaba tener ahí en medio algo colgando, si no nos molestaba el calzoncillo, etc... este tipo de preguntas.
Siempre pienso que hubiera podido ofrecerles que sacara mi polla y que ellas experimentaran tocándola, meneandola e incluso metiéndose la polla en la boca. Y yo pidiéndoles que me dejaran jugar con sus coños.
Pero a esa edad, ni se me pasaba por la cabeza.
 
Siempre recuerdo lo que hubiera podido ser y no fue, aunque en alguna ocasión fantaseo con las distintas posibilidades de lo que hubiera podido ser mi primera paja o felación de 2 chicas.
La cuestión es que teniendo yo unos 13 años, estaba en casa de una chica con una amiga suya. No estaban ni sus padres ni su hermano. Empezaron a hacerme preguntas sobre si a los tios no nos molestaba tener ahí en medio algo colgando, si no nos molestaba el calzoncillo, etc... este tipo de preguntas.
Siempre pienso que hubiera podido ofrecerles que sacara mi polla y que ellas experimentaran tocándola, meneandola e incluso metiéndose la polla en la boca. Y yo pidiéndoles que me dejaran jugar con sus coños.
Pero a esa edad, ni se me pasaba por la cabeza.
Por eso dicen que la vida es para vivirla dos veces, así no perderíamos tantos trenes..... aunque perdería parte de la gracia
 
Tuve mi primera novia con 13 años, me dejó porque no le hacía nada, me daba pánico tocarla.
en el viaje de estudios con 15 años, se metió en mi habitación mientras me duchaba esperó a que saliera de la ducha, y me quitó la toalla, miró sonrió mientras yo me la volvía a poner apresurada mente, me dijo: -está muy bien.
yo le di largas de puro pánico. Se lio con un compañero, se dejó casi todo con el con las semanas, ellos me confirmaron que lo hicieron. perdí la virginidad a los 20. el tren pasó por cagao!!!
 
Atrás
Top Abajo