Que bonitas tetas tiene tu mujerQue más quisiera yo, pero soy impotente y no se me levanta y aunque se me pusiera dura no le serviría de nada a mi esposa porque la tengo mini![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bonitas tetas tiene tu mujerQue más quisiera yo, pero soy impotente y no se me levanta y aunque se me pusiera dura no le serviría de nada a mi esposa porque la tengo mini![]()
De donde soisA ver si pronto puedo recibir privados y puedo concretar con alguien, algún plan para que le metan mano y a ser posible se la follen delante mío
![]()
Bonita hembra mmmQue más quisiera yo, pero soy impotente y no se me levanta y aunque se me pusiera dura no le serviría de nada a mi esposa porque la tengo mini![]()
Bufff menudo ejemplar de hembra tienes en casa.Como para que no luzca todos sus encantos mmmA mí me gustaría que fueras ese tipo de amigo cabrón que disfruta poniendo cachonda a mi mujer y poniéndome unos buenos cuernos.
No creo que tarden mucho en darme autorización para privados
![]()
No tiene ningún pudor en salir así a la terraza a comer, cada día tengo más claro que necesita macho
PreciosaHola Narfx39 y Madrileño86, os advierto que tanto mi mujer como yo somos bastante maduros.
Pero me encantaría ver como un macho va sacando ese lado caliente que ella tiene sin importarle mi presencia, yo me considero muy sumiso y a ella le gusta tratarme como tal.
Esta es ella el año pasado.
![]()
mmm qie sexyA mí no se me levanta el pequeño pene que tengo y a ella le gusta fantasear en la cama mientras se masturba con algunos de mis amigos y de esa forma obtiene los orgasmos que necesita para sentirse mujer, ya que yo soy incapaz de conseguirlo.
A mí me gustaría presentarle a un amigo y que este la conquistara sin cortarse porque yo esté delante e incluso si me humilla mientras lo hace, todavía me resultaría más excitante.
Me la imagino con un macho acariciándole la espalda y que poco a poco la vaya poniendo cachonda para poder llevar sus manos por los costados hasta alcanzar sus pechos y ponerle duros los pezones, y me pongo muy excitado.
![]()
mmmm bonita fotoA ver si pronto puedo recibir privados y puedo concretar con alguien, algún plan para que le metan mano y a ser posible se la follen delante mío
![]()
Lo podemos hablar si quieres por privado cuando lo tengas activado, pero te aseguro q intentaría por todos los medios darle a tu mujer las buenas folladas q necesita y a ti los cuernos q ansíasSi fueras capaz de darnos a cada uno lo que nos merecemos sería lo mejor desde mi punto de vista y pienso que el de ella también porque está muy necesitada de macho
A ver si pronto puedo recibir privados y puedo concretar con alguien, algún plan para que le metan mano y a ser posible se la follen delante mío
![]()
vamos a ver y no quiero entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte, si no lo sabe?, es hablar sin propiedad quiza lo logico, seria decir, ofrecer a tu mujer a un amigo, ignorando ella que quiero que se la follen,Meas fuera de tiesto, son dos cosas muy distintas
Que penaA mí no se me levanta el pequeño pene que tengo y a ella le gusta fantasear en la cama mientras se masturba con algunos de mis amigos y de esa forma obtiene los orgasmos que necesita para sentirse mujer, ya que yo soy incapaz de conseguirlo.
A mí me gustaría presentarle a un amigo y que este la conquistara sin cortarse porque yo esté delante e incluso si me humilla mientras lo hace, todavía me resultaría más excitante.
Me la imagino con un macho acariciándole la espalda y que poco a poco la vaya poniendo cachonda para poder llevar sus manos por los costados hasta alcanzar sus pechos y ponerle duros los pezones, y me pongo muy excitado.
![]()
Como la vas a tener tan pequeña?A mí no se me levanta el pequeño pene que tengo y a ella le gusta fantasear en la cama mientras se masturba con algunos de mis amigos y de esa forma obtiene los orgasmos que necesita para sentirse mujer, ya que yo soy incapaz de conseguirlo.
![]()
Yo me ofrezco a camelarme a tu mujerHola Narfx39 y Madrileño86, os advierto que tanto mi mujer como yo somos bastante maduros.
Pero me encantaría ver como un macho va sacando ese lado caliente que ella tiene sin importarle mi presencia, yo me considero muy sumiso y a ella le gusta tratarme como tal.
Esta es ella el año pasado.
![]()
Que buena que está!A ver si pronto puedo recibir privados y puedo concretar con alguien, algún plan para que le metan mano y a ser posible se la follen delante mío
![]()
Yo si quieres puedo intentar que tu mujer se sienta deseada y que recupere la pasion por el sexoQuién se haría cargo de la mía? Yo creo que mi mujer necesita sentirse deseada, y que le levanten la autoestima...yo cuando le digo lo guapa que está! El culo que tiene, que se la van la van comer con la mirada, ella está modo (que nada me queda bien, quien me va a mirra...no estoy guapa, mira que gordi estoy..) yo creo que cualquiera de sus clientes que tiene con tnatas visotas que hace enseñando pisos...le tirar un poco la caña...y le entrará un poco alegrándole ..bufff ! Eso sí! Yo querría saber del macho que la camele, todo con pelos y señales...![]()
Sin novedadComo va compañero,
Alguna novedad?
Se han puesto ya en contacto?
Creo que deberias volver a leer el post , el solo dice que la enviara al masajista haber si es capaz de convencerla para que se acuesten... lo demas es solo producto de tu imaginacion.vamos a ver y no quiero entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte, si no lo sabe?, es hablar sin propiedad quiza lo logico, seria decir, ofrecer a tu mujer a un amigo, ignorando ella que quiero que se la follen,
pero si no lo sabe que van a follarla?, dira esto que es?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.