Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Amigos de estos es difícil pero sueles encontrarlos, lo que quieren reciprocidad. Enseñar por enseñar es más difícil.A mi me encantaria tener algun amigo que en la vida real me enseñase fotos, videos de su mujercita, y homenajearla como se merece, ingluso alguna lefadita en sus bragas o cremitas...
Yo con un amigo lo hice, sabía que le pone mi mujer y le he enseñado fotos de ella en tanga, en la playa, descuidos, robados, etc... Se pone a 1000!!! y yo también claroEso tiene su morbo q tu sepas q a un amigo le gusta tu mujer y tu le vayas contando cosas de ella enseñándole fotos íntimas de ella
Que rica está tu mujer paisanoMi esposa
![]()
![]()
Si venís por Malaga avisadMi esposa
![]()
![]()
intercambio de que haceis?Yo hago intercambio con mi mejor amigo. Aporto yo más que él pero me pone mucho hacerlo aunque no reciba lo mismo. Y tengo la fantasía de que algún día haya una situación en casa en la que él se follé a mi mujer delante mío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.