Adam
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Las mamadas que me hacen son de pocos minutos porque dice que tengo la polla gorda y cabezona (la tengo) y no le cabe.
Yo le digo que ha entrado en muchas bocas hasta el fondo pero ella dice que ella no le cabe.
A mí me pasa esto mismo exactamente. Mi novia actual no me chupa tanto la polla porque dice que al tenerla tan gorda le molesta cuando lleva un rato (y yo tengo muchísimo aguante) con lo que las mamadas suelen durar poco y acaba rematándomela con una buena paja.
Debido a este "problema" de tamaño no he experimentado cosas que me gustaría (como deepthroat o anal) por no haber tenido la oportunidad de encontrar una tía que la resista.
Con respecto al tema del hilo, por supuesto que me encanta que me la chupen, me vuelve loco, sobre todo si el remate es darle leche calentita para que se la trague (a veces mi novia deja la mamada para el final del todo y se lo traga todo).
Comerle el coño a mi novia también me encanta, lo hago cada vez que vamos a follar. Como me pone muy cachondo que las tías disfruten, si ya de por sí comerme un coño es algo que me gusta hacer, lo hago más a menudo porque me encanta ver cómo se retuerce de placer con mi cabeza entre sus piernas. La polla se me pone que parece que va a reventar mientras estoy lamiendo, sus pies se cruzan detrás de mi cabeza y su mano me agarra del pelo para marcar el ritmo de mi cabeza y levanta las caderas al unísono. Le comería el coño a diario si las agendas nos lo permitieran.