Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dos mamadas a la semana con corrida en la boca, más de uno mataría jejeNo es tan joya cuando cuento por los dedos los polvos k echamos al año .
Mamadas no cuento y eso sí me da libertad total
Mejor que te la chupe a follar hajajajaja.
La mamada está bien pero meterla en un chochito está mucho mejor , mas k nada cuando es chochito tb hay mamada 69 etcDos mamadas a la semana con corrida en la boca, más de uno mataría jeje
Dos mamadas a la semana con corrida en la boca, más de uno mataría jejeNo es tan joya cuando cuento por los dedos los polvos k echamos al año .
Mamadas no cuento y eso sí me da libertad total
Cierto pero hay muchos que follan cada meses.La mamada está bien pero meterla en un chochito está mucho mejor , mas k nada cuando es chochito tb hay mamada 69 etc
Yo soy uno de esos k con mi mujer más de 8 o 10 polvos al año no echo eso sí buenos y complacientes por ambas partes mamadas aparte .Dos mamadas a la semana con corrida en la boca, más de uno mataría jeje
Cierto pero hay muchos que follan cada meses.
Seguro que no te faltan voluntariosExacto a mi me pone muy peera en celo ver como se masturba un hombre como se agarra la polla y se le va hinchando más gorda sus huevos más grandes como la agarra...y Giménez se retuerce y sale su leche y le mancha entero
Totalmente de acuerdo, las mamadas siempre se sienten especiales, y si te las hacen bien son una maravilla. No todas las mujeres saben hacerlas y eso es asi.Desde luego que como una mamada bien hecha hay pocas cosas, aunque las demas se disfrutan tambien. Una mamada "solo
" es como un dulce sin azucar...
En una ocasion conoci una chica que me decia que le encantaba mamar pollas, mas que follar, y claro, termino comiendomela e hizo que me corriera dos veces sin sacarla apenas de su boca. Era una delicia y un morbo total verla como disfrutaba, y sabia dar el toque duro y suave cuando correspondia.
Si, a mi tambien me daria mucho morboY donde las encuentras? No me importaría hacerme una buena paja delante de una chica y nada más
Pues te llenaria la garganta de lecheA mí que me la chupen no me hace mucha gracia pero mamarla sí, soy un puto obseso, me encanta el olor y el sabor a polla, además de la leche.
Se la comería a cualquier tío que me lo pidiera, por feo que fuera si la polla es grande y viene bien cargadito de lefa
Yo tuve una amiga de pajas..Cómo consigues quedar con una chica solo para que te la chupe? Ya me gustaría a mí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.