alber Cantabria
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Oct 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que bien mama..le metería mi polla en la boca mmmUna buena mamada es súper excitante!!!![]()
![]()
Pero que bien la chupaUna buena mamada es súper excitante!!!![]()
![]()
Vale, lo confieso… hay algo en ese gesto, en esa entrega, que me parece de lo más poderoso. No se trata solo del acto en sí, sino de la conexión. De ver a alguien rendido al deseo, concentrado en el placer del otro, usando la boca, las manos, los ojos… todo a la vez, sin decir palabra.Buenas tardes. Desde siempre he tenido obsesión por las mamadas, que me.las hagan tías o tíos, ver como las hacennn.
Muchas veces quedo con alguna chica sólo para que me la chupe, sin follar ni nada más. Con tíos igual...
Contadme vuestras experiencias siendo mamados o mamando.
Saludos!!
Cuanta razón...efectivamente que cuando sale por ganas y deseo, es lo mejorVale, lo confieso… hay algo en ese gesto, en esa entrega, que me parece de lo más poderoso. No se trata solo del acto en sí, sino de la conexión. De ver a alguien rendido al deseo, concentrado en el placer del otro, usando la boca, las manos, los ojos… todo a la vez, sin decir palabra.
A mí me gusta más cuando nace del juego, del deseo real. No por obligación, sino porque una lo quiere hacer. Porque mira al otro y piensa: ahora quiero que solo sientas. Y ahí empieza todo.
Y si es al revés, si me lo hacen a mí con calma, sin prisa, mirándome como si fuera lo más dulce del mundo… entonces ya no pienso. Solo me dejo llevar.
Para mí, ese tipo de placer no es solo físico. Es mental. Es una forma de decir: estás en mis manos. Y ahora, en mi boca.
UmmmmCierto es que son las ganas y lo cachonda que está dice mucho de como será la mamada, por supuesto con el tiempo perfeccionan mucho la técnica![]()
Cuando la mamada viene como dices, se hace de una forma especial y se siente de forma genial. No hay nada como que deseen mamartela para dejarte llevarVale, lo confieso… hay algo en ese gesto, en esa entrega, que me parece de lo más poderoso. No se trata solo del acto en sí, sino de la conexión. De ver a alguien rendido al deseo, concentrado en el placer del otro, usando la boca, las manos, los ojos… todo a la vez, sin decir palabra.
A mí me gusta más cuando nace del juego, del deseo real. No por obligación, sino porque una lo quiere hacer. Porque mira al otro y piensa: ahora quiero que solo sientas. Y ahí empieza todo.
Y si es al revés, si me lo hacen a mí con calma, sin prisa, mirándome como si fuera lo más dulce del mundo… entonces ya no pienso. Solo me dejo llevar.
Para mí, ese tipo de placer no es solo físico. Es mental. Es una forma de decir: estás en mis manos. Y ahora, en mi boca.
Ya me gustaríaExacto a mi me pone muy peera en celo ver como se masturba un hombre como se agarra la polla y se le va hinchando más gorda sus huevos más grandes como la agarra...y Giménez se retuerce y sale su leche y le mancha entero
Pufff me imagino estar chupándole los pies mientras te la pone dura dejarla bien humedad para veros follar luegoQué rico.![]()
Pufffff que besó blanco más rico para compartir con ellaUna buena mamada es súper excitante!!!![]()
![]()
mi dios que hembra hermosaQué rico.![]()
Ufff hay q verloPues sí que es una suerte tener alguien con el don de saber comerla como dios manda. Mi mujer por suerte tiene ese arte que lo desarrolla muy bien. Ya son varios los chicos que aún presumiendo de tener mucho aguante no han durado un primer asalto de comida
Vale, lo confieso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.