Obsesión por las mamadas

Llevo años pajeándome con vídeos y directos de mamadas. Es lo que más me pone. Hasta tal punto que ahora necesito chupar un buen rabo. Es una obsesión. Pero no acabo de dar el paso. Me encantaría arrodillarme y mamar polla como una puta.
Necesitas voluntario?

No sabria decirte, en aquella epoca fueron bastantes mamadas a distintos chicos, era mi vicio y ellos lo sabian, asi que no desaproveche, ellos siempre querian en mi boca, ya que no tengo tetas para una cubana..jajajajja... pero me sorprendió alguno correrse en mis tetas, yo tumbada y él encima corriendose. Normalmente siempre escupia la corrida, pero alguna vez si el chico no era la primera vez, dejaba que se corriera en mi boca y me lo tragaba, nunca he tenido asco en tener la corrida en mi boca y tragarmela.
joder...me has puesto muy malo

Una buena mamada es súper excitante!!!
Screenshot_20250425_055700_Gallery.jpg
Screenshot_20250423_002133_Gallery.jpg

Buenas tardes. Desde siempre he tenido obsesión por las mamadas, que me.las hagan tías o tíos, ver como las hacennn.

Muchas veces quedo con alguna chica sólo para que me la chupe, sin follar ni nada más. Con tíos igual...

Contadme vuestras experiencias siendo mamados o mamando.

Saludos!!
Vale, lo confieso… hay algo en ese gesto, en esa entrega, que me parece de lo más poderoso. No se trata solo del acto en sí, sino de la conexión. De ver a alguien rendido al deseo, concentrado en el placer del otro, usando la boca, las manos, los ojos… todo a la vez, sin decir palabra.

A mí me gusta más cuando nace del juego, del deseo real. No por obligación, sino porque una lo quiere hacer. Porque mira al otro y piensa: ahora quiero que solo sientas. Y ahí empieza todo.

Y si es al revés, si me lo hacen a mí con calma, sin prisa, mirándome como si fuera lo más dulce del mundo… entonces ya no pienso. Solo me dejo llevar.

Para mí, ese tipo de placer no es solo físico. Es mental. Es una forma de decir: estás en mis manos. Y ahora, en mi boca.

Vale, lo confieso… hay algo en ese gesto, en esa entrega, que me parece de lo más poderoso. No se trata solo del acto en sí, sino de la conexión. De ver a alguien rendido al deseo, concentrado en el placer del otro, usando la boca, las manos, los ojos… todo a la vez, sin decir palabra.

A mí me gusta más cuando nace del juego, del deseo real. No por obligación, sino porque una lo quiere hacer. Porque mira al otro y piensa: ahora quiero que solo sientas. Y ahí empieza todo.

Y si es al revés, si me lo hacen a mí con calma, sin prisa, mirándome como si fuera lo más dulce del mundo… entonces ya no pienso. Solo me dejo llevar.

Para mí, ese tipo de placer no es solo físico. Es mental. Es una forma de decir: estás en mis manos. Y ahora, en mi boca.
Cuanta razón...efectivamente que cuando sale por ganas y deseo, es lo mejor

Cierto es que son las ganas y lo cachonda que está dice mucho de como será la mamada, por supuesto con el tiempo perfeccionan mucho la técnica 🤗

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo