axl1976
Miembro muy activo
A mi solo me gusta q me lo haga ellaPillaros un arnés es la ostia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi solo me gusta q me lo haga ellaPillaros un arnés es la ostia
Uf como tragaDe hace un ratito. Ya no se que más probar. Esto ha costado muchos intentos pero ya lo tengo comprobado
Aquí los míos que también me hacen usar algunos foreros y foreras y los uso todos, jeje...Aquí los juguetes que mi Amo forero usa conmigo. Por ahora solo los de la flecha y el tercero por la izquierda, pero en breve entrarán los otros dos...
![]()
Donde esté una polla de verdad que se quite todo lo demásFoto de un día que estaba caliente. Pero prefiero una polla de verdad![]()
Pues de ahora mismo que acabo de darme una sesión y ha entrado hasta la baseUf como traga![]()
Casi 20 cm de largo y 21 de grosorPues de ahora mismo que acabo de darme una sesión y ha entrado hasta la base
Ufff qué delicia, qué bien te lo has de pasarAquí los míos que también me hacen usar algunos foreros y foreros y los uso todos, jeje...
![]()
a que ahora no puedes parar de abrirte el culo?? es un vicio sigue asi no paresPues de ahora mismo que acabo de darme una sesión y ha entrado hasta la base
Si la verdad es que en vez de pajas lo que estoy haciendo es metertodo lo que pueda en mi culitoa que ahora no puedes parar de abrirte el culo?? es un vicio sigue asi no pares
Lo mejor es que los usen los dos miembros de la pareja. Es genial. Me encantaría probar el GoliatLos nuestros ,los usamos los dos ,el goliat con paciencia una vez dilatado el mejor
Qué rico lo pasasteSegunda parte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.