dios_lujurioso
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jul 2024
Uno de mis mejores anillos. Lo mejor, la gran potencia de vibración.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta![]()
Uno de mis mejores anillos. Lo mejor, la gran potencia de vibración.
Joder tio con que lo untas??te entra de vicioYo le regalé este pollón a mi chica pero me dijo que le molestaba (claro, acostumbrada a mi (churrita). Sin embargo, a mi me entra de maravilla. Desde que lo he probado no hago más que fantasear con volver a quedarme a solas para follarme de nuevo.
Con la fantasía de que es mi cuñadito quien me la está metiendo…Joder tio con que lo untas??te entra de vicio
Joder tio eres puro morbo, va con lubricante???Con la fantasía de que es mi cuñadito quien me la está metiendo…
a ver... si a tí te entra, a ella también. Ya se lo has dicho? jajajaja!Yo le regalé este pollón a mi chica pero me dijo que le molestaba (claro, acostumbrada a mi (churrita). Sin embargo, a mi me entra de maravilla. Desde que lo he probado no hago más que fantasear con volver a quedarme a solas para follarme de nuevo.
Seguro que sí, @Susana_t . Prueba poco a poco a ir incrementando medidas... (eso sí, ponle lubricante!)No me entra nada más grande.
Sí, uno de estos normales de saboresJoder tio eres puro morbo, va con lubricante???
Manos libres/ Handfree
Que buena follada, como me gustaría correrme de igual forma.Manos libres/ Handfree
Mmmmmm ojala fuera mi pollaBuenos días hoy me di una sesión de dildos en la ducha me he quedado con ganas de jadear, y gritar de placer y dolor, ya qué no estaba solo en casa y me di un gustito con mis dos amores, sobre todo con el dildo lobo como duele cuando me logro meter el nudo casi pego un grito y tuve qué apretar los dientes para no hacerlo, lo cierto es qué tengo el ano muy abierto y maltrecho ya qué le he cogido mucho vicio a estos dildos
que rico lamer el culo entre folada y folladaBuenos días hoy me di una sesión de dildos en la ducha me he quedado con ganas de jadear, y gritar de placer y dolor, ya qué no estaba solo en casa y me di un gustito con mis dos amores, sobre todo con el dildo lobo como duele cuando me logro meter el nudo casi pego un grito y tuve qué apretar los dientes para no hacerlo, lo cierto es qué tengo el ano muy abierto y maltrecho ya qué le he cogido mucho vicio a estos dildos
Hola cuando quierasMmmmmm ojala fuera mi polla
Cómo me gustaríaque rico lamer el culo entre folada y follada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.